Páginas

ESTOR ENROLLABLE


ESTOR ENROLLABLE __ TUTORIAL

GRACIAS A:
http://www.designspongeonline.com/2010/06/sewing-101-roller-blinds.html

===================================


ESTOR ENROLLABLE

Me encanta persianas de su funcionalidad (privacidad y bloqueo de la luz están allí cuando usted lo desea, se fue cuando no lo hacen), pero no son siempre lo más emocionante de ver. (?. Hoja simple de vinilo blanco ronquido) Pero aquí está una manera simple de snazz la situación - coser su propia cuenta, utilizando un hackeado comprar a ciegas como base.
Creo persianas de tela tienen un minimalismo que es realmente elegante, y que le permiten utilizar las impresiones en negrilla que podría ser demasiado en un lleno-en la cortina. Lo mejor de todo, usted puede iniciar y terminar este proyecto en tan sólo un par de horas, por lo que una ventana de cambio de imagen es sólo una tarde de distancia. Let's roll! -Brett Bara

HAGA CLIC AQUÍ para el rodillo completo ciego cómo hacerlo después del salto!


Lo que usted necesitará
pesado persianas (incluyendo el hardware necesario para colgarlos)
tejido de peso medio (determinar la cantidad que necesitará en el paso 2)
hilo de uso múltiple para que coincida con su tela
cinta métrica
tijeras afiladas
palo de la L-plaza o el patio o el corte estera, cortador rotativo y una regla
hierro
máquina de coser
cinta adhesiva de doble cara (opcional)
1. La elección de un tejido
Robusto, telas de peso medio (como lienzo la luz, sarga de algodón o algodón peso decoración) funcionan mejor para este proyecto. Un tejido de algo rígido es preferible a algo más suave, como la tela rígida se enrolla con mayor éxito que las opciones más endeble.
Si usted tiene su corazón puesto en un tejido fino, me gustaría sugerir el forro con entretela adhesiva para darle más cuerpo y rigidez.
Aunque yo no lo he probado, tieso telas transparentes (como los paneles de pura venden en Ikea), probablemente funcionaría bien aquí también.
2. Hack, instalar, y la Medida
Una cosa importante a tener en cuenta es que usted debe elegir un rodillo de gran peso ciego (a veces llamado "el máximo de luz de bloqueo", o similar). El mecanismo de muelle en el encendedor persianas no siempre es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de una cortina de la tela, por lo que sugiero que va a jugar seguro y resistente.
Instale el original (pre-cortado) ciega en la ventana siguiendo las instrucciones del fabricante. Tenga en cuenta la dirección en la rueda ciego (es decir, con el balanceo de ciegos de la espalda o la parte frontal del rodillo), así como el extremo de la rusa va a la izquierda y la derecha. Usted necesidad de planificar la persiana para que los rollos de la misma manera.
Remueva la cortina de vinilo del rodillo comprar a ciegas y se reserva para otro uso. (Yo di la mía a un amigo que se va a usar como una lona cuando la pintura.) También retire el pasador o una barra de plástico de la parte inferior de la persiana, y déjela a un lado (lo utilizará más adelante).
Medida de la barra de rodillo de extremo a extremo, justo dentro de las tapas en cada extremo. Añadir 1 "a esta longitud para la medición de A.
También mida la distancia desde la barra de rodillo para el lugar donde desea que el ciego a caer, y añadir 9 "para esta longitud para la medición de B.
3. Corte la tela

Corte un pedazo de tela que es tan amplia como A y B. Mientras
Es importante para cortar la tela directamente, e incluso, para que los ciegos se cuelgue derecho. Esta es probablemente la parte más complicada de este proyecto, así que tome un poco de cuidado extra para asegurarse de que lo tengo muy recta.
Para obtener un buen corte, recto, use el borde del orillo de la tela como una guía - puede contar con el borde del orillo a ser rectas, así que si usted trabaja de esa línea, usted estará en el camino correcto.
Si usted tiene acceso a una, le recomiendo un cortador rotatorio, de corte alfombra, y una regla para este trabajo, ya que estas herramientas hacen que sea muy fácil cortar líneas perfectamente rectas y ángulos rectos. Si no tiene estos datos, puede utilizar el L-cuadrado o una vara para marcar las líneas rectas.
Haga el primer corte a lo largo del borde de la orilla, luego medir de esa línea para hacer los cortes restantes, teniendo cuidado de cortar los ángulos rectos para que todos los bordes serán rectos.
4. Cosa los lados

A su vez en los bordes laterales de largo 1 / 2 "y la prensa. (Nota: sólo gire el tejido en una sola vez, no dos como normalmente lo haría lo mejor para evitar la mayor parte extra en las costuras, para que la persiana se enrolla con esmero, y un doble-doble que el caso más grueso Esto quiere decir que.. el borde del tejido de la tela será visible en la parte de atrás de la cortina, pero qué diablos, vivir peligrosamente!)

Cosa a lo largo de las costuras laterales, cerca de la costura plegada en el borde no terminado.
5. Hem la parte inferior

A continuación, a su vez en el borde inferior de 1 / 2 "y de prensa, a continuación, a su vez con otro de 1 1 / 2" y pulse de nuevo. Coser en su lugar, cerca de la costura interior veces. (Nota: los lados del dobladillo permanecerá abierta, que crea una manga para la inserción de la espiga en la parte inferior de la persiana.)
6. Fije los Ciegos

Para colocar la tela gorda ante el mecanismo de rodillo, colocar la tela con el derecho hacia arriba sobre una superficie de trabajo. (La base de corte funciona muy bien aquí, como usted puede utilizar las líneas de la red para asegurarse de que estamos alineando todo de manera uniforme.) Es importante asegurarse de que el rodillo se alinea perfectamente recta en el borde superior de la tela, de modo que la tela rodillo de manera uniforme. (También tome un momento para asegurarse de que su tejido se desplegarán en la dirección correcta, como se anotó en el paso 2.)
En las cortinas que compré, no había cola a la izquierda en el rodillo de que el vinilo se habían unido, y era lo suficientemente fuerte para sostener a mi panel de tela. Si ese no es el caso para usted, aplique una tira de cinta adhesiva de doble cara para fijar la tela en el rodillo.
Luego sólo hay que pasar la tela en el rodillo.


7. Cuelgue los Ciegos

Pop espalda ciega en el hardware que ha instalado antes.
8. Inserte la clavija

Inserte el pasador (que se quitó antes de la hackeado ciego) en el bolsillo y ya está!

Blog 
Widget by LinkWithin