Páginas

GATITO CALCETÍN de JOANNE

GRACIAS A JOANNE L.FUENTE: http://www.craftpassion.com/2010/09/sewing-sock-kitty-tutorial-guest-tutor.html

============



Quería probar coser peluches calcetines desde hace meses, pero siguen postergando debido a mi larga lista de embarcaciones y las ideas, hasta que vi a Brenda deKrafteeBee envió a su gato a largo calcetín de oído, Quingombó, No puedo resistir para no pedirle que puesto de invitado en el Arte de la Pasión. Quiero compartir con ustedes a coser peluches calcetín, mientras que aprender de ella!

Brenda, quien también es conocido como Sweetee abeja en el blog KrafteeBee es una madre trabajadora con dos gemelos encantadora 20 meses de edad, Aiden y Caileigh, los gemelos! Los gemelos? Sí, los gemelos! Lo asombroso que puede manejar tanto de ellos, sin embargo, el trabajo y el arte, al mismo tiempo!! Ella me dijo que embarcaciones, mientras que sus gemelos tienen sus siestas. Parece peluches calcetín es el arte de la costura perfecta para algunos proyectos rapidito durante la siesta infantil, por otra parte, cuando se levantan, van a tener un nuevo juguete de peluche suave para jugar.

Además de la media peluches que hizo, me gusta este tutorial también.

Vamos a ver cómo coser este gatito lindo calcetín poco, Brenda llamó a su Lenny, después de este salto.

*****************************************************************

Tutor Invitado: Brenda de KrafteeBee

Cuando compartí fotos de Quingombó y Gummy, recibí una agradable sorpresa un día .... una oferta de un puesto de invitado en el sitio de arte Pasión! Estaba tan emocionado y casi saltó en el aire ya que es un gran cumplido para mí y para todos los hardworks había estado poniendo in Muchas gracias por darme esta gran oportunidad para compartir.

Pasé mucho tiempo investigando y perfeccionando mis habilidades en la fabricación de peluches calcetín. Es todo un nuevo arte que he recogido hace poco. Cuanto más hago, más me gusta. En realidad, el viaje de peluches calcetín era bastante divertido. Cuando hice Checkie el calcetín Bunny, Aidan lo vi .... se lo llevó .... y se escapó con él. Se veía tan linda celebración de las vacaciones y huir de mí. Cuando traté de recuperarlo, que acaba de colgar en aún más estrecha Bunny.

Entonces, cuando hice CoCo el calcetín del mono, Caileigh tuvo en sus manos y trató de incorporarse Coco abajo .... Muy suavemente. Después de CoCo se sienta, se sentó junto a Coco y hablé con ella ... qué dulce .... mi princesa!

Ya que lo quiero mucho, puede ser que debería hacer un poco más por su cumpleaños. los animales ¿Qué piensa usted que debería hacer? : P ¿Qué le parece calcetín de pescado?

Los muñecos de calcetín o peluches se están volviendo muy populares entre los artesanos, porque son fáciles de hacer y divertidos.
Elementos necesarios
1. Calcetines
2. Tijeras
3. Relleno 
4. Hilo y aguja
5. Botones e hilo para adornarlo

Los pasos de las instrucciones:
Paso 1: En primer lugar, tendrás que cortar el calcetín al longo que te guste. Yo hice 
un gatito corto y grueso y por eso usé un calcetín corto...

Paso 2: Rellene el cuerpo y la cabeza del gato con polyfill. Cerciórese de que la bola del relleno para el cuerpo es más grande que la de lacabeza.

Paso 3: Una vez relleno, doblar la apertura hacia el interior y el pasador hacia abajo para un acabado más suave y más resistente. El borde en bruto de la corte se deshilacha con facilidad.

Paso 4: Con puntada oculta, cerca de la apertura y recordar a tirar de los extremos un poco para dar forma a las orejas del gatito.

Paso 5: Con las manos, dale una forma redondeada
al cuerpo y la cabeza. No tires de las orejas demasiado para que sean puntiagudas.

Paso 6: Para hacer puntos de sutura en la cara de Kitty, deslice el hilo a través del extremo de abertura. De esta manera, puede ocultar las puntadas muy bien.

Paso 7: Dibujar la cara de Kitty con un lápiz de la tela y luego empezar a coser/bordar.

Paso 8: Por último, tome Lenny a dar un paseo en la tarde de sol brillante

Como puede ver, hacer peluches con calcetines no es muy difícil. Sólo se necesita un poco de imaginación y de costura. Espero que le guste.