Páginas

FUNDA - PANEL BOLSILLOS (RECETAS)

MUCHAS GRACIAS A MICHELLEFUENTE: http://littlebiggirlstudio.blogspot.com/2010/05/spice-up-your-kitchen-meal-planning.html
NOTA:TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA======
Hola! En primer lugar quiero decir muchas gracias a Ana de Noodlehead por haberme invitado a participar en ella "Especia encima de su cocinaLa semana. Ha sido un reto para decir lo menos para tratar de llegar a algo digno de todo el talento fabuloso pasando allí!

Soy un freak organización. Creo que me gusta el proceso más que el resultado final. ¿Qué es una buena cosa ya que nada permanece organizada por mucho tiempo con dos niños corriendo alrededor de la casa, mi salvaje y curiosa hija de 2 años y mis 29 man-child/husband años de edad, que es específica. Aún no he decidido que es peor en deshacer todo mi trabajo duro! Así, cuando Anna me pidió que viniera con algo de cocina y, mi primer pensamiento fue para crear algo para reducir el desorden de descuento en mi mesa de la cocina. Me paso mucho tiempo en esa mesa y estoy en constante lucha con el montón de cosas que vive allí. Entonces me puse a pensar en cómo me gustaría empezar a añadir algunas nuevas recetas a la mezcla de la cena, y la planificación de las comidas Organizador nació.

La idea general es que hay siete bolsillos en este organizador que se puede utilizar para sostener las tarjetas de recetas para todas las comidas (cenas o simplemente si eres como yo) va a cocinar para la semana. Utilice el bloc de notas para anotar los ingredientes que necesitará para recoger, y si usted tiene o venir a través de cupones que se pueden utilizar, meter en los bolsillos organizador también. Cuando esté listo para ir a la tienda de comestibles, usted tendrá su lista y cupones listo para funcionar. Este organizador tiene imanes en la parte trasera por lo que se colgará en su refrigerador!

Condiciones de uso: El uso personal solamente! Gracias
Vamos a empezar:

Suministros:
Tejido:
{1} 11 x 15 "de tela principal
{1} 11 x 15 "Copia de seguridad
{7} 6 x 7.5 "Receta / Cupón bolsillos
(3 de una impresión y 4 de otro si desea alternar impresiones)
{1} 8 x 7.5 "Bloc de notas de bolsillo

{1} 2 x 7.5 "vinculante para el Bloc de notas de bolsillo
{1} 11 x 2 "vinculante para la mitad del organizador

* No se muestra
{1} Paquete de cintas al bies, o aproximadamente 60 "si desea hacer su propio
* No se muestra
Interfaz:
{1} 11 x 15 "72 Peltex II-doble cara Estabilizador fusibles Ultra Firme
Pellon fusible Artesanía
{1} 11 x 15"
{7} 2.75 x 7.5"
{1} 11 x 1 "
Otras fuentes:
Pistola de pegamento y pegamento
4 imanes para manualidades
{1} pedazo de 1/2 pulgada aproximadamente elástico 2.5" de largo
Pequeño cuaderno de clips (más fácil de usar que los pernos cuando se trabaja con capas de espesor)
ReglaLápiz para marcar la tela
* Tamaño de 16 o más agujas! Usted va a ser coser a través de algunos de espesor graves por lo que necesitará una aguja resistente.
Mano de coser con aguja, hilo, Rotary Cutter, Pins, y las cosas de costura de costumbre
1. En primer lugar, fundir el fusible Artesanía al teléfono de la pieza de tela principal y la pieza de bolsillo el bloc de notas. Luego, doblar cada una de las siete piezas pequeño bolsillo en la mitad a lo largo y prensa. Abrir una copia de seguridad. Utilizando el pliegue como guía, coloque la interfaz en la mitad inferior (lado revés de la tela) de cada bolsillo y el fusible.
2. Doble cada pieza de bolsillo a la mitad, tocando los lados del revés, y la puntada en la parte superior de cada pieza.
3. Usando la regla, trace una línea en cada pieza el bolsillo de un cuarto de pulgada del borde inferior primas. Esta será su guía de puntadas. Establecer estas a un lado por el momento.
4. Tome el 7.5 "tira de unión, doblar por la mitad, y la prensa. Abrir y veces en cada mitad a reunirse en el centro, prensa. Doble por la mitad, y la prensa. Forre el borde derecho de la desdobla la unión a la parte superior del bloc de notas pieza de bolsillo y coser en su lugar. Dobla a la parte trasera, el perno en su lugar, y coser la parte superior. Ahora, toma la pieza de bolsillo todo alinearlo con la esquina inferior izquierda de la pieza de tela principal. Hilvanar en su lugar.
5. A la derecha de la bolsa que acaba de bañados, a partir del 1 "de la parte inferior, dibuja seis líneas de 1" de separación. Luego, a partir de la línea superior, coloque un pedazo de bolsillo con los bordes sin terminar alineándose con la línea que acaba de dibujar. Coser el bolsillo en su lugar con el 1 / 4 "de la línea que dibujó anteriormente en las piezas de bolsillo. Continúe este proceso hasta el fondo de la pieza principal. Los bordes de la pieza en bruto último reducto se alineará con el borde inferior de la pieza principal . Una vez que haya todas sus piezas bolsillo cosido en su lugar, utilice la regla y el cortador giratorio incluso hasta el borde derecho del organizador.
6. Ahora, vamos a tomar la 2 x 11 "tira de unión y doblar por la mitad. Pulse y abra una copia de seguridad. Dobla en dos partes a reunirse en el centro y la prensa. Coloque la pieza correspondiente de Arte de fusible en el medio, centrado de manera que un 1 / 2 pulgada de la tela es de uno y otro lado. fusible. Con el lado equivocado de la tira hacia arriba, se alinean a la izquierda se desarrolló el borde de la tira con el borde izquierdo de las 7 piezas de bolsillo. Deja lado derecho de la tira plegada. Me gusta usar clips de la carpeta para mantener la banda en su sitio en ambos extremos. puntada en su lugar, con el borde izquierdo de la interfaz como su guía de puntadas (1 / 2 "subsidio de costura). Ahora, doble la tira sobre la línea que acaba de costura y la prensa plana. Ver fotos a continuación para su aclaración.
7. Continuando, ahora vamos a fusionar lo que has cosido hasta la fecha para la Peltex cosas Dos caras Fusbile. Coloque el Peltex (cara recubierta de plástico ABAJO-dejar el plástico por ahora) en su tabla de planchar. Coloque la pieza de tela principal frente en la parte superior de la Peltex. Fusible, lotes y lotes con vapor o '. Cuando se ha enfriado, la cabeza hacia atrás a la máquina de coser. Quite el plástico de la parte inferior. Me olvidé de hacer esto por lo que no grande si tú también. Siempre se puede despegar después de coser. Agarra elástica que le dije a usted acerca de, doblarlo por la mitad y mételo en la franja media pelea 4 1 / 4 "hacia abajo desde la parte superior. Esta será la titular de la pluma. Pespuntee a lo largo de ambos bordes largos de la tira central que acaba de coser . Si bien la costura a través de todas estas cosas hace que sea un poco más difícil, que une todas las piezas juntas y hace las cosas más resistentes. Entonces, dar la vuelta a su organizador a través de, el revés, y fusible de la tela del forro. En este punto, todo esto se deja a hacer es añadir sus cintas al bies en los bordes y la cola en algunos imanes!
8. Cosa en la cinta de sesgo. He utilizado el borde del pie prensatela como el margen de costura para asegurarse de que hubiera suficiente tela para doblar hacia la parte posterior. Fue un poco difícil de coser a través de todas estas capas, pero factible. Acabo de ir muy despacio, utiliza una aguja de tamaño 16 (tal vez una aguja vaqueros sería aún mejor), y se utiliza el pie para caminar. Hasta que este proyecto, nunca he cosido cintas al bies con esquinas a inglete o cosidos a mano por la espalda. Todo nuevo para mí. He encontrado este tutorial lo explica bastante bien. Me di cuenta de la unión se va a tener que ser cosida a mano en la frente de nuevo pespunte para que se vea bonito ya que no podía pasador a través de todas las capas de modo que es lo que hice.
9. Una vez que tenga la cinta de sesgo, coge la pistola de pegamento y los imanes. He utilizado tres imanes, lo que podría ser una exageración, pero quería asegurarse de que este cachorro se quedó en la nevera. Acabo de poner una de las dos esquinas superiores, junto con uno en el centro. Si quieres colgar el organizador de algún lugar que no sea el refrigerador, grandes anillos de plata en las esquinas superiores se vería elegante! Voila. Ya está hecho. Ahora ve colgarlo en la nevera y por fuera para la cena. Cocinar puede esperar hasta mañana;)
* He utilizado 3 imanes en las minas como en la foto, pero que por medio de 4, uno en cada esquina, iba a funcionar mejor ahora que he tenido la mía en la nevera durante unos días. Se tiende a cambiar un poco la hora de poner las cosas dentro y fuera de los bolsillos y uno en cada esquina, probablemente aliviaría que si es un problema para nadie!
Si tiene cualquier pregunta o encuentra algún error evidente no dude en comentar o envíeme un correo electrónico a sevan76dress {at} gmail {punto} com
Y si uno de estos látigo, vaya a su puesto en el photots LBG Estudio grupo de Flickr!
Condiciones de uso: El uso personal solamente, por favor! Gracias

Gracias y disfruta!

TEXTO de