Páginas

ENVEJECED UNA FOTOGRAFIA


ENVEJECED UNA FOTOGRAFIA

GRACIAS A:
http://hauntary.wordpress.com/how-to/how-to-make-your-pictures-look-old-using-photoshop/

====================

HAGA QUE SUS FOTOS PAREZCAN ANTIGUAS

En cuanto a, fotos digitales en una nueva, de aspecto antiguo vieja foto no es muy difícil. Con la ayuda de Photoshop, te daré un paso a paso tutorial sobre cómo hacer esto. TheGarnisher (Via HalloweenForum.com ) ha creado una "acción" de este para Photoshop. Una "acción" es, básicamente, un todo-en-un botón, lo que le permite aplicar este efecto a sus fotos con sólo pulsar un botón. Consulte el conjunto de direcciones después de la imagen de abajo para ver cómo hacer esto!
  1. Elige tu imagen : El primer paso es elegir qué imagen que desea aplicar este efecto.
  2. Abrir Photoshop: Inicie Photoshop y abrir la imagen. Una vez que la imagen se ha cargado, duplicar la capa de fondo (la imagen) pulsando Ctrl + J en el teclado.Esto mantendrá una copia de la imagen original en caso de desastre-ups.
  3. Desaturar: A continuación, desea desaturar la imagen. Esto se puede hacer pulsando Ctrl + Mayúsculas + U en el teclado. También puede realizar esta yendo al menú de la imagen, desplácese a Ajustes y, a continuación, haga clic en Desaturar.
  4. Tono sepia: Ahora usted quiere dar la imagen de un tono sepia. Ir al menú de la imagen una vez más, desplácese a Ajustes, y haga clic en Filtro de fotografía. Para darle a su imagen un tono sepia, cambiar el tipo de filtro para "Sepia", y aumentar la densidad a 85%. Puede cambiar el% de densidad en función de la imagen.
  5. Los bordes oscurecido: Crear una nueva capa. Haga clic en la herramienta pincel, y lo puso a 500 píxeles. Asegúrese de que el color de su pincel es de color negro (# 00000). Cepillo alrededor de los bordes de esta nueva capa. Esto oscurece los bordes de la imagen. Se puede ajustar la dureza del pincel, la opacidad y el flujo del pincel y la capa, dependiendo del tamaño de la imagen, y cómo desea que los bordes mirar.
  6. Nueva capa: Crear una nueva capa por encima de todas las otras capas. Llene esta capa completamente con Blanca. A continuación, vaya al menú Filter, desplácese hacia abajo hasta la textura, y haga clic en grano.
  7. Grano: Establecer el tipo de grano de "vertical", la intensidad a 90, y el contraste a 85. Haga clic en Aceptar en la ventana de grano.
  8. Aplicar el grano: Cambie el modo de fusión de la capa de blanco a "Multiplicar".El grano ahora mostrará por encima de su imagen.
  9. Máscara de capa: Para añadir un toque más realista, crea una máscara de capa en la capa superior. En la parte inferior de la sección de las capas, hay un botón que se parece a una caja con un círculo dentro de la misma. Haga clic en este botón para crear una máscara de capa.
  10. Nube de filtro: A continuación, vaya al menú Filter, desplácese hacia abajo para procesamiento, y haga clic en las nubes. Esto disminuirá los efectos del grano, dándole un aspecto más realista.
  11. Gris de la capa: Crear una nueva capa debajo de la capa superior. Esto se puede lograr por pasar a la capa superior. Sostenga la tecla Ctrl y haga clic en el botón Nueva capa en el menú Capa. Una vez que haya creado la nueva capa, vaya al menú Edición y bajar al relleno. Ajuste el 50% gris esto, y haga clic en Aceptar.
  12. Ruido: Vaya al menú Filtro, bajar al ruido, y haga clic en Añadir Ruido. Marque "monocromática", establezca la distribución de uniformes, y la cantidad a 6%.Haga clic en Aceptar.
  13. Luz fuerte: Establecer el modo de fusión de esta capa a Hard Light.
  14. Acabado: La imagen debe ser ahora antiguos! Disfrute!

Photoshop Action para la automatización
Me gustaría dar las gracias a TheGarnisher ( HalloweenForum.com miembros), que ha creado una "Acción" para Photoshop con sede fuera de los pasos anteriores. Esta "acción" le permite aplicar este efecto a varias imágenes rápidamente con el clic de un botón. Gracias de nuevo!
  1. Descarga: Descargar 'Antique Acción Efecto TheGarnishers . Guardar este archivo, abra la cremallera. Y guarde el efecto de antigüedades en su "Presets Acción" carpeta. Puede acceder a esta carpeta a través de: SystemRoot> Archivos de programa> Adobe> Su versión de Photoshop Presets>> Acciones. Guarde el archivo en las "acciones" Carpeta allí.
  2. Abrir Photoshop: Abrir el Photoshop, y la carga de la imagen.
  3. Acción Pallate: A continuación, abra su acción pallate. Usted puede hacer esto yendo a Ventana> Acciones en Photoshop. También puede pulsar Alt + F9 en el teclado para abrirlo. Haga clic en la pestaña "Acciones" en esta nueva ventana.
  4. La carga de Acción: Haga clic en la flecha / menú desplegable en la parte superior derecha de la Pallate Acción. Está situado directamente debajo del botón "X" que tendrá que utilizar para cerrar esta ventana. En este menú desplegable, haga clic en "Cargar acciones ..."
  5. Busque la Acción: Busque en la que ha descargado y guardado el efecto de antigüedades. Haga doble clic sobre ella y la carga de esta acción.
  6. Aplicar la acción: Todo lo que queda es aplicar la Acción! Desplácese hacia abajo en la ventana de Acciones, y haga clic en la carpeta con el nombre "Effeect antiguos". Se abrirá el efecto de antigüedades de acción. Haga clic en esta acción, y haga clic en la pequeña flecha en la parte inferior de la ventana de Acción. Si no está seguro de que Flecha es decir, cuando se cierne sobre él, se muestra "Reproducir selección". Disfrute!
  7. Nota: Esta acción no se aplica el efecto de bordes oscuros se describe en el paso 5 en el tutorial por encima de ésta. Esto se debe a cada imagen es diferente, y este efecto no podía aplicarse de manera efectiva con diferentes tamaños y formas de las imágenes. Siguiendo el paso 5, se puede aplicar este efecto de forma manual a la foto.
Una vez más, me gustaría dar las gracias a TheGarnisher para proporcionar esta acción, que permite a todos a aplicar este efecto muy rápido! Gracias!