Páginas

FUNDA CAJA DE PLÁSTICO

GRACIAS A KEREN 
FUENTE:  http://sewmanyways.blogspot.com.es/2012/01/tool-time-tuesdaymilk-crate-cover.html
NOTA: TRADUCCION AUTOMATICA
=============
Leche Cajón Cubierta Leche cubierta del cajón de un título? 

Sé que aburrido. Quería escribir algo inteligente cambio de "grande" al cajón ... "cajón" Las ideas o las expectativas de "cajón", pero simplemente no podía escribir en el cuadro de título ... ¿quién está en busca de las expectativas de cajas en su cuadro de búsqueda? Cualquier que, aquí hay un tutorial para convertir esas cajas viejas feas de la leche en su garaje o sótano en algo que usted puede utilizar realmente en su casa. Esta chica ...
 
Está cubriendo esta caja pequeña y sucia que me robó a mi marido. Shhh no le digas, pero sus suministros de golf están en un montón en el estante en el garaje.
 
Este tutorial es un patrón de tipo de método, porque todas las cajas son de diferentes tamaños. Yo costura 1/4 pulgada largo. En primer lugar medir la parte inferior de la jaula. El mío es 11 1/2 pulgadas cuadradas. Agregar 1/2 pulgada de margen de costura ... mi cuadro final es de 12 "x 12".
 
Medir el lado de la parte interior de la caja, por encima del borde y ...
 
Por el otro lado. El mío es un total de 21 pulgadas ... aquí he añadido 3/4 pulgadas. 1/4 para una costura y 1/2 pulgada de dobladillar el borde inferior. Total para esta medición es 21 3/4 pulgadas.
 
Ahora mida todo el camino alrededor. El mío era 51 1/2 pulgadas. Agregar 3/4 - 1 pulgada por lo que tiene un poco de espacio para doblar la tela sobre la jaula.
 
Cualquier tela funciona muy bien, pero Tool Time Martes tiene un toque de ferretería, así que usé mi tela paño que le compré a $ 5.00. Recuerde que este tejido de la bolsa que hice con él?Se ve como el lino, pero más barato tanto. Haga clic aquí para el tutorial de la cartera.
 
Aquí están sus fuentes de ...
rectángulo de tela ... la longitud larga es la distancia alrededor de la jaula y la altura de la tela es la medida desde el interior y sobre el lado.
la plaza es la medida de su parte inferior

 
Hem un borde largo del rectángulo. Yo plegada sobre 1/4 pulgada y una pulgada más veces durante 1/4.
 
Coser la costura hacia abajo ...
 
Doblar el rectángulo, lados derechos juntos y coser los lados, junto a la derecha.
 
Ahora dispone de un tubo. Pruebe en la caja para ver si se ajusta antes de coser la parte inferior in Ponlo en el lado de caja, mal hacia fuera y el borde dobladillo en la parte superior.
 
Que coincide con la costura a una de las esquinas de la caja ... sólo para las miradas de verdad.
 
Ahora dobla sobre el borde de lo cercado se encuentra ahora en la parte inferior externa.
 
Su ventaja es cruda en el interior.
 
Ahora a coser la parte inferior ... En primer lugar usted necesita para encontrar las cuatro esquinas. Colocar el tubo con el lado equivocado de cabo, la costura lateral a la derecha.Coloque un perno en la tapa a la izquierda donde está mi dedo.
 
Ahora tome esa pin y la costura lateral y llevarlos a la mitad.
 
cerca de la primera clavija y la costura en el centro de la ...
 
Coloque un alfiler en el pliegue de la izquierda y ...
 
la tapa derecha ...
 
Lleve a su plaza de la medida de su parte inferior ...
 
Para ayudarle a coser las esquinas más fácil, coloque un punto de 1/4 de pulgada desde la parte superior y otra de lado. Esta será su punto de giro para la costura de las esquinas.
 
DERECHO CON DERECHO, que coincida con sus cuatro esquinas articuladas con las cuatro esquinas de la plaza. Fijar las esquinas en primer lugar, entonces usted va a pegar a la facilidad en el tejido del tubo adicional a la plaza inferior.
 
Aquí todo está clavado.
 
Ver la cantidad de tela que tienen para facilitar el in Aquí es donde no me importa si es perfecto. Es en el interior en la parte inferior, que será cubierto con todas las cosas que se planteen en el cajón.
 
Cosa todo el camino alrededor, girando en las esquinas. Sólo asegúrese de mantener todo el exceso de tejido fuera de su pie de costura como su hacer su camino.
 
Coloque dentro de la caja de lado revés de la tela hacia afuera.
 
Coloque en ella y dóblela.
 
Hecho. Mira cómo colocar la junta coincide con la esquina. Tipo de pieles allí.
 
Añadir un bonito lazo ...
 
o tal vez coser una banda de tela en contraste con el fondo para que coincida con su decoración.
 
Perfecto para este cubículo abierto en la cabina. Puede ocultar un montón de basura en ese país.
 
un lazo negro se ve bien bonita también.
 
Esto puede parecer un proyecto complicado, pero he hecho este lunes por la mañana antes de ir a trabajar en menos de 1 hora y eso incluía que componen el patrón cuando estaba sobre la marcha. Sólo tenía que arrancar una costura a cabo ... ggrrr. Estas cajas sería grande para tantas cosas ...

hace que las cosas juntos, agradable y limpio y es muy muy
revistas
juguetes.
proyectos de costura
desechar los suministros de reserva para un proyecto concreto que está trabajando
materiales de lectura por el lado de la silla o la cama
zapatos de niños por parte de la puerta de atrás
equipo de emergencia lindo para el maletero de su coche
equipamiento deportivo
despensa de alimentos
suministro de ropa de armario

La lista es interminable de cajas ... ahora están mucho mejor si tienen una cubierta muy poco. Que se diviertan con este. Si nos unimos todos, vamos a hacer todas esas cajas feas ... de cajas (muy bien) a ver! ~
~ Karen