Páginas

DOBLADILLO INVISIBLE

GRACIAS A KAREN de  http://sewmanyways.blogspot.com.es
FUENTE:  http://sewmanyways.blogspot.com.es/search/label/blind%20hem%20tutorial
=============
Mano Tutorial de coser dobladillo invisible ...

Ya estoy de vuelta otra vez ... acabo de hacer un post sobre cómo me volví este mantel la venta en 3 almohadas y un bolso de mano. Aquí está la almohada, pero también quería que le muestre cómo para cerrar la abertura en la parte inferior con un dobladillo invisible. Esta es la abertura en la parte inferior de la almohada ... clavado en el camino.

Tome la aguja con un hilo con nudos individuales y llevar el hilo hacia usted a través de, por lo que el nudo está en el interior de la capa más cercana a usted. En la foto en la imagen siguiente.
Ahora tome su aguja y llevarlo a través del tejido justo enfrente de donde el hilo se sale por el otro lado. (Espero que esto tiene sentido .. difícil de explicar en forma escrita)
Mantenga la aguja dentro de la tela debajo del pliegue de aproximadamente 1/4 "a 1/2" y luego meter un poco de la majada. Vea la punta de la aguja que sale?
Ahora trae la punta de la aguja hacia usted y agarrar un poco de tela de la tapa de la otra parte más cercana a usted.
Tire de ajuste. Ahora hacer lo mismo otra vez.
Coloque la aguja a través de donde el hilo está saliendo, viajar bajo la tapa y salir hacia usted y tomar un poco de tela de la tapa otra.
Se llama un dobladillo invisible, porque el punto de que mantiene el tejido en conjunto cerrado se encuentra en la parte doblada de los 2 bordes de la tela.
Simplemente seguir haciendo lo mismo al otro lado de la abertura.
Los puntos se oculta bajo los pliegues en lugar de la puntada batida o una puntada máquina mostrando en el exterior.
Espero que esto tiene sentido ..., hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta.
~ ~ Karen