Páginas

FORRAR UN MARCO CON TELA

GRACIAS A ASHLEY de Make it lamb love it.
=================== 
Usted necesitará: 
Compra la más barata marco de madera usted puede encontrar. (O bien, supongo, de plástico o de metal sería un gran trabajo también.) El que encontré era de madera, vidrio, ni pintura, sin respaldo ........ lo que es muy barato.
Tela para cubrir todo el marco, y en los bordes. Si decide utilizar un marco amplio, asegúrese de que tiene suficiente tela para cubrirlo. (Estas realmente se pueden hacer en cualquier tamaño.)
Mod Podge y el pincel
Coordinación cinta, Si lo desea
Corcho (una lámina delgada, en rollo, no cuesta mucho.)
Pistola de pegamento caliente
- Pon tu pieza de tela hacia abajo y poner el marco hacia abajo sobre él y cortar la tela en su sitio. Usted querrá suficiente tela alrededor de la de todos los bordes, para poder doblarlo en torno a la parte posterior. Luego corte el centro, el corte de aproximadamente media pulgada de la parte interior del marco. (Dejando suficiente de un labio a veces en la madera y ocultar el borde.)
- Ahora, aplique el Podge Mod a la parte delantera del bastidor y pon tu tela hacia abajo, alisando todas las burbujas y arrugas.
- Luego, cortar cuadrados de las esquinas de la tela, forro de su corte con el borde del marco. Esto permitirá un rincón agradable cuando usted dobla la tela sobre.
- Ahora, aplique Mod Podge a los lados y doble sobre la tela y lisa hacia abajo con fuerza. Hacer esto para todos los 4 lados y luego aplicar más Mod Podge a la espalda como a proteger los bordes sueltos.
- Ahora, hacer cortes en diagonal en cada esquina de la parte interior del marco. Aplicar Mod Podge a la estructura interna y alisar la tela hacia abajo y meter a la parte posterior del marco.
- Ahora, Mod Podge sobre todo de la tela y sin problemas cualquier punto lleno de baches con los dedos. Deje secar por completo la estructura.
- A continuación, medir un trozo de cartón para que encaje perfectamente en la parte posterior del marco, donde una imagen se establece. Asegúrese de que el cartón es más grande que la abertura del marco y se va a los bordes del marco, agradable y cómodo. A continuación, corte un pedazo de corcho del mismo tamaño. Puede que tenga que cortar dos piezas de corcho y el doble que (como yo) si el corcho es delgada. pegamento caliente de las capas de corcho junto con una cantidad mínima de pegamento y luego pegar el corcho a la cartulina.
- Ahora aplicar pegamento para que el labio interno del marco, asegurándose de mantener ese lío pegajoso caliente lejos de la parte delantera del bastidor, donde se lo ve después de que todo se junta, si no tienes cuidado. Coloque el tapón en su lugar y presione firmemente. Estás a punto de hacer. Ahora puede aplicar la cinta o accesorios de cualquier tipo.

* NOTA * Si su marco era una pieza básica de madera, probablemente no hay ningún tipo de hardware para colgarse de ellas. Compré un paquete de 5 Martillo Perchas diente de sierra en las tiendas Wal-Mart por alrededor de $ 1. Se ven así .......
Medida a la encontrará el centro de la trama (de modo que cuelgue recto) y un martillo que a la derecha adentro
- Ahora coloque el nuevo Consejo de Cork en su escritorio o colgarlo en la pared y la palmadita en la espalda a ti mismo. No está mal, ¿verdad? Disfrute.