Páginas

FORRAR CAJAS CON TELA (pegamento)

MUCHAS GRACIAS A KAREN de http://sewmanyways.blogspot.com
FUENTE: http://sewmanyways.blogspot.com/2009/08/tool-time-tuesday_25.html
======================

FORRAR CAJAS CON TELA (pegamento)

Todos tenemos algún tipo de contenedores en la casa o la basura ... para excavar y encontrar algunos tesoros lindo en la basura. Me salvó, ya que estos eran tan darn bonito. Mira lo pequeño que son. Esa mini Haagen Das es de $ 1.00 y viene con una cuchara en el interior! Estoy divagando... en el tutorial.
Debido a la imagen pesada tutorial, estoy dando las instrucciones para sólo la caja de donuts. Voy a hacer el resto durante toda la semana.

Aquí hay algunas cosas que usted necesitará para la semana ...Diferentes tipos de pegamento. He utilizado el pegamento spray y pegamento caliente para la caja de donuts.

Restos de sus telas favoritas
cinta zig zag, adornos ..., cinta, etc (voy a usar estas para las cajas de helados esta semana)
Surtido de pomos... de cerámica, metal, madera (lo que sobra de un proyecto) y algunos pequeños botones.
Aquí está el cuadro de Tim Horton donut, de cualquier tamaño a hacer. Me encanta el café Tim Horton. Se ha ganado mi corazón más de Dunkin Donuts!
El primer paso es de-construcción. En el interior, hay una costura. Corte con cuidado el cuadro aparte en esta costura. Usted puede utilizar un cuchillo, pero yo poco a poco se ha separado con el dedo.
Esta es la costura lateral abierta.
En la parte inferior, las esquinas se hacen con dos piezas pegadas para formar las esquinas en ángulo. Haz lo mismo que la costura lateral y con cuidado se separan. Haga clic en la imagen para ver "Impreso en Canadá". Este es un grito a todos mis amigos en el norte!!
Una vez que todas las costuras se abren, la caja debe poner completamente. Aquí está el interior.
Aquí está la parte exterior.
Elegir la tela. este es Moda, creo muérdago Manor.
Dé la vuelta a la tela por lo que es el lado derecho hacia abajo. Coloque el lado impreso de la caja en el lado equivocado de la tela para comprobar el tamaño adecuado.
He utilizado el spray adhesivo para pegar la tela. Siga las instrucciones en la lata. Me rociaron el pegamento en la caja de cartón y luego le dio la vuelta sobre la tela. Suavizar las arrugas. Sólo tienes 15 segundos para trabajar con el pegamento con este pegamento especial.
Aquí todo es pegado.
Con sus tijeras, recortar toda la tela alrededor del cartón. No se olvide de los pequeños agujeros en el asa.
Ahora tiene que volver a pegar el cuadro de nuevo juntos. lo necesario para empezar con la parte inferior primero. He utilizado pegamento caliente aquí para obtener más fuerza. Sólo tiene que colocar el pegamento caliente en los puntos que quedaron desde la que se despegó.
Veces más para formar la esquina.
Lo siguiente es la costura lateral que sacó aparte primero.
Utilice pegamento caliente también en este caso.
Esta es la costura terminada.
y aquí está en todo su esplendor reciclado.
Estas pequeñas cajas o cualquier otro puede ser recuperado y utilizado para hacer muchas cosas:
llevar su hexágonos con usted
suministros de costura a mano
pernos
imperdibles
bobinas
carretes de hilo
cajas de regalo para Navidad, cumpleaños, etc
contenedor de galletas caseras, dulces o golosinas

La lista es interminable de estos cuadros de pequeño tesoro lindo y este tutorial es lo suficientemente temprano para empezar a hacer estos para la Navidad. Tienen sus cajas listos para ir y todo lo que tienes que hacer es hacer tu horno de Navidad y la cirugía estética de los objetos valiosos en su interior. (Sé que algunos de ustedes están servil ante la idea de que la Navidad es de 4 meses a partir de hoy, pero que éste sea el año en que todos hacemos las cosas con anticipación. Sé que soy una de esas personas que es coser algo la noche anterior! )

Puedes buscar los tutoriales de otras miércoles o jueves. Espero que les guste este TTT!
~ Karen ~