Páginas

FORRAR BOTES - TARROS

MUCHAS GRACIAS A KAREN 
FUENTE: Aquí
===============================

Vamos a convertir este recipiente en un centro de costura poco ...

espacioque es taaaan bonito!

espaci
espacio
Primer paso: Mida el borde superior del recipiente justo debajo de la llanta. Añadir un poco más de vuelta.
espacio


Medir la longitud de arriba hacia abajo. Añadir alrededor de 1 / 2 "para dar vuelta en el borde inferior.


Me corté el trozo de 11 "x 4".



Aquí es donde se pega la tela. Usé el pegamento spray como he usado para la caja de donuts. El pegamento del aerosol trabaja rápido. Usted tiene 15 segundos para colocar la tela. Yo revueltos ... tiene que colocarlo y luego trabajar los pliegues de manera uniforme hacia el fondo. La copa se estrecha hacia abajo en la parte inferior por lo que habrá pliegues, pero me recuerda a los papeles torta taza (pista, pista para el siguiente tutorial esta semana). Usé un poco de pegamento caliente para sellar las costuras hacia abajo de los 2 extremos.



He utilizado pegamento caliente para el resto del proyecto. Aquí, me volví hacia abajo el borde inferior y se pega en su lugar.
espacio


Terminado el borde inferior.



Terminado contenedor.



Ahora sobre la cubierta. Trace la tapa de cartón fino, carpeta de archivo o cartulina.

Recorte en el interior del círculo.

En esta foto, me recortado demasiado. Puedo volver a cortar otro hasta el borde negro, pero se olvidó de tomar una foto.
espa

Usted necesitará la tela y algodón. La imagen muestra dos piezas de bateo, pero te sugiero 3. Rehice la cubierta, porque quería un poco hinchado. Su elección aquí.

Tome el círculo de cartón y el globo ocular del centro.

Haga un agujero con un lápiz (no me suena tan técnico) Estas instrucciones no pasaría el editor si alguna vez escribió un libro tiempo de la herramienta!

Recorte la tela a 1 / 2 "a 1" más grande que el círculo de cartón.

Cortar la guata del mismo tamaño que el círculo de cartón. Dos se muestran aquí, pero he utilizado 3.

Encuentra los centros de todas las partes de tela.

Veces en cuartos y cortar un poco pequeño de la letra. Si cortar demasiado, tendrás un agujero lo suficientemente grande como para conducir un camión.

Mira ... sólo un poco de recorte.

Ningún camión está llegando allí.

Capa de todas las partes: tela, bateando al lado de la tela y el cartón de la.

Ahora pegamento caliente por los bordes. Comience en un punto, y luego hacer lo contrario al otro lado de que para mantener el tejido uniforme.

A continuación, realice los otros lados.

Terminar si fuera poco hasta que quede perfectamente plegada.

Aquí está la parte superior.

Ahora tenemos que unirlo a la cubierta. Tome la cubierta y hacer un agujero pequeño en el centro.

Aquí tendrá el mando que te mostré en el TTT otros. Perillas están hechas para las puertas del gabinete, por lo que tienen tornillos largos para caber el grosor de la madera. Tendrá que cambiar el tornillo a una más corta y también necesita 2 arandelas. No tome las arandelas de aquí, Porque es necesario para hacer los círculos.

Los tornillos que son para mandos son los tornillos de la máquina, porque el tener una punta plana. Este tamaño se ajusta a mi mando. Puede que tenga que llevar su mando a la tienda a buscar uno que se adapte o simplemente incursión cuadro de alguien de la herramienta!

Primero, coloque una arandela en el agujero en el interior de la cubierta.

Luego pegar en el tornillo.

Coloque la tela y el círculo de bateo en la parte superior de la cubierta sobre el tornillo que ha empujado a través. Ahora, coloque la segunda arandela sobre el tornillo en la parte superior de la tela.

Lleve a su mando ...

y giro en el tornillo.

pegamento caliente algunos ric rac en el borde de la tapa y ya está


Una vez más, usted puede usar esto para nada ... una caja de regalo, el paquete de golosinas, pero como todas las cosa, me gusta la parte superior de un mullido cojín y el interior de todos mis artículos de coser a mano. Este es el tamaño perfecto para mi hexágonos. Si el partido que su decoración, se puede dejar al lado de su sillón favorito y nadie sabrá su costura está ahí.

Busque la siguiente, probablemente el viernes. Tuve que trabajar un día más esta semana y es el corte en mi tiempo la creatividad!
espacio
Hasta pronto,
KAREN  ~