Páginas

FICHEROS

FICHEROS
GRACIAS A: http://delightfulorder.blogspot.com
FUENTE: http://delightfulorder.blogspot.com/2010/12/greeting-card-box-gift-idea.html

==================

FICHEROS

Caja de tarjetas de felicitación idea de regalo

Para Navidad, cada año, yo envío a mi madre un calendario de fotos {Por lo general el uso de Costco} 
con cumpleaños y foto de todos sus nietos de.

El año pasado hice este cuadro de tarjetas fotográficas de felicitación para ella también. 

Pensé que era una idea de regalo divertido y quería compartirlo con ustedes, mis amigos.

Esto haría un gran regalo de Navidad o de cumpleaños.
La caja es en realidad una caja de CD normal que me vestí con el papel de bloc de notas y algunos adornos. 
Yo Modge Podge {} El amor que cosas para pegar y sellarlo.
Una vista más cercana de la tapa de la caja.  
{Hice este cuadro antes de propiedad de mi Cricut, por lo que en realidad reducir todo a mano}
Este es el interior de la tapa de la caja y es sólo una copia impresa de las cartas que estaban en el interior de la caja.  
Lo selló con Modge Podge también.
Por supuesto, tiene que ser organizado - lo que he creado algunas etiquetas.

Estas son algunas de las tarjetas hechas en casa que había en la caja. Hubo 43 totales {Le tomó bastante tiempo para hacer todas las cartas, pero fue super divertido y adictivo estupendo.} Pongo cada tarjeta en su propio plástico cubierta de la tarjeta {comprar en Arte Galería} para que no se arruinen. Algunas de estas foto se toman con las mangas de plástico, lo que explicaría el resplandor de unos y otros no. 

Sea inspirado! Hacer una tarjeta! O mejor aún, hacer una caja de tarjeta! :)