Páginas

EJEMPLOS DE ORGANIZADORES _ HABITACIÓN HOBBIES


EJEMPLOS DE ORGANIZADORES _ HABITACIÓN HOBBIES

GRACIAS A: http://delightfulorder.blogspot.com
FUENTE: http://delightfulorder.blogspot.com/2011/02/craft-supply-organization.html

==============

Arte de la Organización de suministro

Tengo la suerte de tener una gran sala con toneladas de almacenamiento, incluyendo cajones y armarios,
que me he convertido en mi habitación del arte. Esta es la manera que he organizado mi fuentes del arte:
Puse mis sellos clara dentro de cajas de CD.
{Los sellos realidad se adhieren a la causa, por lo que puede ver fácilmente cada sello}
cuando el caso está abierto, parece que esto.
mi Sizzix textura con encanto se encuentra en este armario.
 Puedo guardar mis 8,5 x 11 en un lado de mi escritorio en un cajón de archivo, un código de color, por supuesto.
{Permanezca atento a mi escritorio después de hacer de nuevo muy pronto!}
Tengo otro cajón de archivo en el otro lado de la mesa, que tiene todo mi papel de borrador.
El cajón de la chatarra se establece el mismo que este cajón.
Mi papel de 12 x 12 se almacena aquí.
:)
Ahí lo tienen, así es como puedo organizar mis fuentes del arte. 
Nada demasiado elegante, sobre todo los contenedores sólo económico.
¿Y tú? Si su arte suministros organizada? ¿Están en una zona? 
¿Tiene una forma única de organización de sellos claro? 
¿Qué pasa con el papel del arte, ¿cómo organizar y guardarlo? No comparto.