Páginas

FALDA

GRACIAS A BRITTSCHMIESING de http://sneezerville.wordpress.com/2010/09/07/gathered-t/

 FUENTE:  http://sneezerville.wordpress.com/2010/08/20/slow-summer-stitch-showin-the-seams-skirt/
==================

puntada de verano lento: showin 'la falda de las costuras

Esta es otra de diseño basado en una prenda de vestir de Alabama Chanin . (Seguir el enlace. Se puede ver mejor los detalles.) Éste que voy a compartir cómo hacer (espero que no te enojes conmigo! I love you Natalie!), Es demasiado fácil y versátil que no compartir cómo.
(Lo siento por las fotos oscuras. Espero que no se ven tan oscura en su ordenador. Fue un día bastante soleado cuando me los tomaba. Hummmm??)
Aquí está un primer plano de la parte inferior de la falda donde se puede ver los detalles un poco más. las costuras están cosidas hacia el exterior a aproximadamente un 1/2in.simplemente se compone de rectángulos y triángulos cosidos juntos. he usado camiseta yardas pero se puede usar varias camisetas también. (Siempre y cuando se puede encontrar por lo menos 4 ts grande en el mismo color.)
materiales:

6 rectángulos que miden ... así que depende de usted. tome su medida de cintura, restar alrededor de 2 pulgadas tramo. tomar este nuevo número y se divide por 6. luego tomar este número y agregue 1 pulgada (para pestañas). que será el ancho de los rectángulos.la duración depende de donde usted quiere que le golpeó. (El mío era de 6 pulgadas x 23in)

6 triángulos de medición grande ... tener la longitud que se utiliza en los rectángulos y restar 5 pulgadas. esta será la altura que desee de los triángulos más grandes a ser.entonces usted quiere que sean 5 pulgadas de ancho en la parte inferior. (La mía, donde 19 pulgadas de alto y 5 pulgadas de ancho para los grandes.) Para salir de su consejo de confianza de corte y la regla y el cortador rotativo y hacer algunos triángulos. ni siquiera tiene que ser cortado en la línea de cereales (los rectángulos debe ser).

6 triángulos más pequeños que miden 1 ... en fin que los grandes y 3 de ancho en el fondo. (18 pulgadas x los míos eran 3 pulgadas) de nuevo que no tiene que ser cortado en la línea de cereales

juego de hilos

(máquina de coser, lo que usted prefiera) la aguja

ver el final de lo que descubrí después de hacer esta falda.
(Ahora supongo que me falta algunas fotos. Lo siento, voy a tratar de explicar el proceso de inicio también.)

1. tomar un rectángulo, el pin a otro rectángulo, los lados del revés juntos.

2. marca de 5 de abajo en uno de los rectángulos.

3. puntada a ese punto y fuera de nudo.

4. tomar otro rectángulo. repetir los pasos 1 a 3.

5. hacer lo mismo con los restantes 3 rectángulos. ahora tiene una parte delantera y trasera una. vamos a asegurarnos de que va a encajar.

6. debido a la elasticidad de la camiseta, usted puede necesitar hacer algunos ajustes en la cintura. echar la frente hacia atrás y tratar en ella. Qué se necesita para venir de alguna? me pasó a mí. el pin en el que tiene que ser y cosa la parte delantera a la parte posterior, con los lados del revés que enfrenta. cortar el exceso. asegúrese de dejar 1/2in por encima de la costura, ya que es nuestro margen de costura.
ahora tenemos lo que parece una falda de tiras. vamos a llenar!

7. agarrar un triángulo grande y de partida en el lado izquierdo de uno de los rectángulos del centro, que la clavija del rectángulo. alinearlos en la parte inferior. lados de nuevo malas juntas. y el pin de su camino hasta la cintura (donde se cosió 5 pulgadas hacia abajo).
8. coser una puntada corriente a partir de la parte inferior y va a donde se encuentra con sus puntos anteriores.
esto es lo que se vería donde se encuentra con la cintura.
9. Ahora tome uno de los triángulos más pequeños y el pin a la más grande. nuevo comienzo en el fondo y trabajar su manera hasta dónde va a terminar en la parte superior del otro triángulo. punto hasta donde termina.
esto es lo que se vería donde se encuentran.
10. el siguiente bit se pone un poco complicado. pin en el pequeño triángulo a la gran rectángulo siguiente. cuando llegues al punto cerca de la cintura, donde todo se reúne, el pin que todos juntos lo mejor que pueda, manteniendo un subsidio 1/2in costura. Usted desea que la parte superior de los triángulos que se cosen y se cierra un poco. (Foto de lo que vendría.) S
aquí está otra foto de las tapas articuladas entre sí. ver cómo son de tipo cerrado pellizcado. eso es lo que quieres.
11. puntada desde la parte inferior de la falda a la cintura. i debe ser similar a este.
esto es lo que la parte inferior se verá así.
12. repita los pasos 7 a 11 hasta que haya llenado en claro alrededor de la falda.

llevar a cabo solo con costuras ...
o con la enagua (ver cómo hacer que aquí .)
o con una falda en capas volante (ver que uno aquí ).
o con otro manto sobre la parte superior!
también podría darle vuelta para que las juntas están en el interior de un aspecto más suave.

Ahora me voy a compartir con ustedes un poco más que descubrí mientras lo esta falda:

1. no me gusta. (Sé que cuesta creerlo.) Era demasiado pegajoso. (Bien que se traduce en que podía ver a mi línea de ropa interior! No me cave eso.)

solución: ropa interior de control superior o la manguera. ahora se ve mejor, pero ...

2. no es tan completo como lo que yo esperaba.

solución: cortar más triángulos. 4 juegos más para ser exactos. llevar a su falda a la tabla de cortar y medir 3 pulgadas en la parte exterior de los rectángulos que forman los lados de la falda. cortado a la derecha por el centro de cada uno de ellos. punto de la cintura hacia abajo con 5 en un pequeño margen de costura (más como 1/4in). añadir los nuevos triángulos.

No sé si se lo puede ver en las fotos, pero lo que realmente me ayudó. me gusta muchísimo mejor ahora. así que sería bueno tener esto en cuenta cuando se inicie el suyo.

más plenitud = más triángulos y rectángulos más pequeños.

ps el factor tramo de la camiseta de ajuste hace que todo esto sea posible!
Como