Páginas

FALDA FÁCIL

GRACIAS A BRITTSCHMIESING de http://sneezerville.wordpress.com/2010/09/07/gathered-t/

 FUENTE:  http://sneezerville.wordpress.com/2010/07/26/slow-summer-stitch-the-under-skirt/
=============


puntada de verano lento: en la falda

....

Hice esta falda sin siquiera usar un patrón. que tiene una construcción muy simple. es básicamente 5 capas de tela. Que voy a caminar a través de cómo lo hice de manera que si usted desea hacer una que pueda.

Esto es lo que necesita:

- 2 m (probablemente, estoy adivinando. No recuerdo la cantidad de cosas que había comprado originalmente) de jersey de punto yardas (en el color de su elección. El mío es gris.)
- hilo en el mismo color
- regla / tabla de cortar
1. medir su cintura. se divide entre el 0,75 = longitud de la camiseta a cortar (el mío fue de 28 en el largo plazo). entonces usted quiere que sea 4 1/2 de alto.

2. el doble de la duración de su camiseta # 2 = nivel de longitud. este es un 6 en altura.

3. coser una puntada hilván a través de toda la longitud y luego recoger a su longitud de la cintura en el primer nivel. pasador en su lugar.
4. cosa en su lugar con un punto elástico. i cosida a mano con la mía una puntada herringbon. funcionó muy bien. si quieres hacer esto en su máquina un simple zig zag no tendrán ningún problema.
5. esto es lo que se vería ahora. para el Nivel # 3 tomar su longitud era de nivel # 2 y añadir 3 pulgadas. nuevo 6 en altura.
6. pin en su lugar a la parte inferior de nivel # 2. i se superponen los bordes para cada nivel de 1/2 pulgada que hice el nivel por encima del uno nuevo estar en la cima hasta el fondo.
7. Hice dos hileras de correr puntada. para el resto de los niveles i sólo hizo una fila de correr puntada. lo que usted desea utilizar depende completamente de usted y su estilo.
8. de nivel n º 4, tomar la longitud de la capa # 3 y añadir otro 3 pulgadas a la longitud y hacer que 6 en altura. repita los pasos 6 y 7.

9. ahora estamos listos para el nivel final. este es un doble de la longitud de nivel # 4 y 4 1/2 en altura. (Usted tendrá que reconstruir esto juntos para obtener la longitud que desee. Sólo para que se le advierte. Se puede recoger este nivel como en el paso 3 o pliegues lugar aproximadamente cada 2 pulg he usado plisados, porque no tenía suficiente Contenido neto de la parte inferior se reunieron, aunque creo que me hubiera gustado más.
10. último paso. coser la costura anterior. doblar la falda en la mitad de los lados derecho contra derecho y coser a lo largo de la costura con media costura.
.....