Páginas

CASA de TELA___TUTORIAL


CASA de TELA___TUTORIAL

GRACIAS A: http://mollychicken.blogs.com

http://mollychicken.blogs.com/my_weblog/2008/05/mothers-day-gif.html

=======================
En las palabras del gran Homero Simpson »

Regalo Día de la Madre Tutorial

Img_7380
Tal vez le gustaría una casa pequeña de tela?
Eso sí, no me hacen de este uno para mi madre - "a mano" mis asociados con ser madre demasiado whities arsed para comprar algo, y de todos modos ella no tendría veinte libras para ir al bingo.
Plantilla,
Image
He escrito las medidas para la mina, pero se puede ampliar si se desea, sobre todo si se toma como un blandengue como se muestra en la parte inferior de este post.
Coloque dos capas de tela de los lados del derecho juntos (yo usé un buen percal dura para mi tejido interno), pines y coser alrededor de la plantilla dejando un espacio para dar vuelta, como se muestra
Img_7370
Me olvidé de tomar una foto después de haber cosido mina tonta de mí, pero después de haber cosido, corte dejando una pequeña costura por todos lados. Voltear al derecho y la brecha de cerca. Ahora coser a máquina a lo largo de la línea de cada cruce (es que la palabra correcta?) Es decir, cuando se reúne la base de las paredes, la pared del fondo con el techo, y donde el techo se inclina, estos puntos están marcados en la plantilla como negro sólido líneas. Esto hace que sea más fácil para doblar su casa cuando se trata de que cosiendo. (Si entiendes lo que acabo de escribir no, eres un genio con sangre, pero puedes encontrar lo que quiero decir cuando te muestro las imágenes a continuación).
Siguiente ..
Img_7291
Bordar cualquier pequeños detalles que desea,
Img_7294
¿Puedes ver mi máquina de costura líneas de unión? la de arriba es muy inconstante, pero eso no importa es una casa antigua torcidas.
Img_7295
Img_7299
Img_7297
Yo sólo bordados a través de la capa superior de la tela, para que yo pudiera sacar algunos detalles housey interior (a petición de Molly, esta casa es para ella)
Img_7333
Img_7334
Img_7335_2
Img_7332_2
Siguiente punto (he usado puntada en escalera ) las paredes juntos, y luego sólo la sección trasera del techo. Para la fijación, coser una longitud de un hilo de bordar en el techo y un pequeño botón en la parte delantera y envuelva el hilo alrededor de cerrarse.Al igual que -
Img_7380_2
Coser un botón Little Birdy en el techo si usted tiene uno.
Img_7392
Img_7393_3
Una vida poco rosa hámster en éste
Img_7378
pero usted podría llenar la suya con el corazón lámina de chocolate envueltas o diamantes o cualquier cosa que usted piensa que su mamá le gustaría.
Alternativamente, haga una de fieltro y el uso como un acerico, o hacer uno más grande como un juguete para un niño (y, fácilmente, porque son agradables y suaves, también se puede tirar con mucha fuerza a un niño y le ganó " t hacerles ningún daño grave).
Acaba de cortar cada parte de la casa fuera de diferente color de fieltro o manta de fieltro teñido , de punto de manta juntos. No se olvide de cosas que, por supuesto, lo contrario no habrá diversión en el lanzamiento de la misma.
Img_7381
Brian llamó Ésta es
Img_7390
que tiene un gran corazón.
Espero que tengas un divertido fin de semana a todo el mundo, de vuelta pronto.
Ah me olvidaba, algunas personas pidieron el patrón de flores crochet, yo tengo la mía de La Enciclopedia DK bolsillo de bordados ISBN 0 86318 302 6, así que me temo que no puedo poner las instrucciones aquí. Hay algunos tutoriales encantadora en la web, así que si yo fuera usted, yo, mientras que fuera una o dos horas de arrastre de la red de esta noche (con el cristal obligatoria de vino, por supuesto).
Ciao!