Páginas

CAJAS DE REGALO

GRACIAS A KAREN de  http://sewmanyways.blogspot.com.es
FUENTE:  http://sewmanyways.blogspot.com.es/search/label/boxes
=============

Cajas de regalos hechos a mano

Hola a todos mis amigos de blogs. El martes es aquí de nuevo y no tengo otra herramienta de Navidad idea de tiempo para ti. La herramienta de hoy es una rueda de costura de rastreo. Si alguna vez se cosió la ropa o conocido a alguien que ha cosido la ropa, que han visto una rueda de rastreo. Bueno, no he cosido la ropa en muchos años, pero yo no uso mi rueda para hacer a mano ... que me ayude a hacer las cajas de este tipo. Estos son la búsqueda ruedas. Se utilizan con papel de calco. Cuando se coloca un patrón de costura sobre tela, que va a utilizar la rueda de la localización y papel para marcar ciertos aspectos del patrón sobre la tela. He aquí un primer plano de la propia rueda. Una tiene dientes pequeños y el otro tiene un borde liso. No son lo suficientemente afilado como para cortar, pero el borde hará una marca en pasta de papel, cartón o cartulina.











No sólo es hoy tiempo de la herramienta, es también el reciclaje de los días. Me dieron Forte técomo un regalo. El delicioso té, pero me encanta la forma de las bolsas de té también. Esta foto de abajo es la envoltura de la bolsa entra en juego Sabía que amaba la forma, así que por supuesto me salvó la envoltura. Realmente debería ir a la basura Anónimo.


Me encanta el look de esta burlapy (que es una palabra, ¿verdad?) De papel marrón de papel de tarjetas. He seguido la plantilla de caja de la cartulina.



Luego usó una regla de alinear en las líneas de incisión se encontraban en la plantilla y usar mi rueda de seguimiento para marcar las líneas.



Ver la sangría? Las puntuaciones del papel sin tener que pasar a través.



Aquí están todas las líneas marcadas en el papel. Me limitaba a seguir las líneas que estaban en la plantilla de papel.



Los bordes se doblan fácilmente con las líneas marcadas.



Doble todos los rincones y las aletas.



Para poner el cuadro en conjunto, puede utilizar una gota de pegamento caliente o cinta de doble cara.



Sellar los lados, pero no sellar la parte inferior hasta que esté listo para llenarlo con un pequeño regalo.


Haga un pequeño lazo con una cinta, cordones, cuerdas o hilos ...



Corta un pequeño agujero en la parte superior. No cortar demasiado o el nudo de la cinta se deslice a través. Empuje el lazo a través dejando el nudo dentro de la caja de una percha.



Añade tus propias decoraciones.



Ahora usted tiene la caja de regalo ideal para ese regalo especial extra. Grande para colgar en el árbol también.







No sé todo el mundo tiene Tea Forté usar como plantilla, pero esto es más de un tutorial para el concepto de la fabricación de cajas con la rueda de rastreo.
espacio
Sin embargo, tengo un sitio maravilloso que he estado usando durante años y quiero compartir con ustedes. Diseños Bosque Negro ofrece plantillas para tantos estilos y formas de las cajas. Simplemente haga clic en este enlace y disfrutar de todas sus maravillosas creaciones. Una vez que se encuentran en la página de la plantilla, desplácese hacia abajo y elegir un diseño que te guste. Haga clic en el diseño y acaba de imprimir la plantilla. Así de fácil! Hay también un cuadro de pirámide, que es similar a mi caja Forte té.
espacio
Espero que se diviertan haciendo sus propias cajas de regalo o los sobres pequeños con una rueda de rastreo. Si usted no tiene uno o conoce a alguien que no se puede pedir prestado a ... los puedes encontrar en la sección de las nociones de costura / elaboración de tienda o en línea. Sería muy bueno si usted puede encontrar tanto en el borde liso y la rueda perforada, pero si no puedo ... Me gusta el borde liso como mi primera opción.
espacio
Estoy compartiendo esto en Funky Junk Interiores Partido espacio Tener un gran martes,
~ ~ Karen
espacio
También quiero aprovechar este momento para agradecer a todos ustedes por sus comentarios maravillosos sobre mis mensajes de herramientas de tiempo y en especial a mi buzón de Navidad Inicio Tour de ayer. Estoy tratando de ponerse al día en mensajes de correo electrónico, pero sólo quería que sepas que aprecio todos y cada comentario que recibo.Significan el mundo para mí!