Páginas

ALFILETERO MAGNÉTICO

GRACIAS A KAREN 
http://sewmanyways.blogspot.com.es/
FUENTE:  http://sewmanyways.blogspot.com.es/2009/04/tool-time-tuesday.html
=============
Alfiletero magnético

Hola a todos!
¿Sabes una cosa? Las tiendas de automóviles son muy útiles para las 
costureras.
....................
- Esta es una bandeja o plato magnético, tiene un imán super potente en la base para que pueda sujetarse en el coche o cerca del motor cuando se está trabajando y sirve para colocar piezas pequeñas o tornillos y que no se pierdan.
- Bueno, señoras, ¿cuándo fue la última vez que trabajó en un coche? ...Yo no recuerdo haber visto jamás un tutorial sobre cómo cambiar el aceite en cualquiera de nuestros blogs. Así que echa un vistazo a las fotos de abajo para ver algunas ideas de acolchado/coser.

- ¿No es fantástico?


Es lo suficientemente grande para todas nuestras cosas! 
............
Cuando estoy trabajando en un trozo de una nueva colcha, yo uso muchas canillas medio llenad, me ahorra mucho tiempo.

Para las canillas metálicas...
y ¿qué hay de esos imperdibles?
Se pueden tener una bandeja para cada tipo de alfileres. Nunca habrá el peligro de que se desborde y se caigan los alfileres.

También tengo este soporte en mi tabla de planchar. ¿Yo había mencionado antes? A veces uso mi tabla como superficie de trabajo (tiene la altura perfecta). Bueno, como el imán está en la parte inferior, se pega a la tabla de planchar y no se cae nunca.
...........................
AUTORA: KAREN