Páginas

BAJOS TEJANOS

MUCHAS GRACIAS A Stephanie 
para http://totallystitchin.net/
FUENTE: Aquí

 =============

BAJOS TEJANOS
Mantenga el borde de fabricación de sus pantalones vaqueros con este ejem! Difícilmente se puede decir que he estado encerrado! Esto funciona mejor con los pantalones vaqueros que tienen pequeños dobladillos manufacturados, pero, se puede hacer con grandes dobladillos, es posible que sólo tienen que entender las matemáticas de otra manera. En este caso, el dobladillo es 5/8 ". También puede no ser capaz de implementar este dobladillo en todo lo que es demasiado afilado. Use una aguja jean, un prensatelas con un botón (si tiene uno), y la marina, o hilo de jean (o el color que mejor se adapte a tus jeans)

1. Pon a prueba tus jeans y que alguien, de preferencia alguien que no sea usted mismo, precisar sus pantalones vaqueros a la longitud deseada.
2. Medida cubrió el dobladillo, que es donde te va a cortar.
3. Marcar la longitud que acaba medido en la parte frontal y posterior de la pierna.
4. Puede extraña para cortar justo donde usted quiere que su dobladillo terminado para poner la costura, pero, esto es lo que va a hacer (se muestra a continuación). Mantenga cada pieza cortada con la pierna correcta jean, me gusta el pin un dobladillo de la pierna correcta, mientras que estoy trabajando con el otro para asegurarse de que mantienen recta).
5. Medir el dobladillo de fabricación debido a que su margen de costura será esta cantidad.A continuación se muestra, mi dobladillo es 5/8 ".
6. Gire la pieza que acaba de cortar adentro hacia afuera y marcar lo que acaba de medir (en mi caso, 5/8 ") por encima del borde de fabricación (se muestra a continuación).
7. Corte en su marca. Esto es ahora parte de su margen de costura que va a coser de nuevo en sus pantalones vaqueros. Suena raro, pero tiene muy buena pinta cuando haya terminado!
8. Ahora estamos listos para fijar el dobladillo de los pantalones vaqueros.
9. La siguiente imagen muestra los dobladillos colocado lados "bonitos" o bien juntos en la pierna correcta, junto con las costuras correcta (lo digo porque las costuras correcta más a menudo que no es su costura exterior es de primera cosida con hilo de jean y la costura interna es sólo una costura normal , ). 
Usted puede necesitar para estirar un poco.
10. Mi aguja de Jean está en el centro y cosido tan cerca del borde de fabricación como sea posible sin costura en él. Si usted tiene un pie de la máquina que tiene el botón en él, utilice el pie! Definitivamente el uso de una aguja jean, son camiones que coser los pantalones vaqueros! Acabo de usar hilo azul marino o de hilos de jean (Me gusta este hilo de jean de unos pantalones de mezclilla).
11. Cuando usted está cosiendo sobre el borde grueso, el pie puede tener este aspecto y puntos de sutura o saltar ... echa un vistazo a el siguiente paso!
12. Levante el pie hacia arriba, deja que se aplanan, active el botón de modo que el pie se mantendrá plana, ya que cose en la mayor parte de la orla, a salir hacia fuera por su propia cuenta. Funciona muy bien!
13. Serge el borde del tejido para evitar el deshilachado! Tengo un bebé de bloqueo de Diana y me encanta (con una nota diferente, echa un vistazo a mi blog sobre el punto de cobertura)!
14. Ahora, dobla el dobladillo a cabo, el hierro si es necesario.
15. Cerca del lado izquierdo de la costura para aplanar el borde con hilo azul marino o la puntada hilo de jean , lo que se oculta y se mezclan los mejores! Puede que tenga que tirar del lado derecho e izquierdo ligeramente a medida que cose para mantenerla plana y se vuelquen hacia el lado dobladillo.
16. Me gusta coser la costura lateral por encima del borde de aproximadamente media pulgada por lo que mi margen de costura por debajo no se voltea hacia el exterior (en este paso que está cosiendo en la parte superior, pero la asignación inferior la costura quede hacia arriba hacia la parte superior de la los pantalones vaqueros).
El producto final
El producto final
Paso 17: Úselos sin pisarlos!