Páginas

*** VESTIDO VERDE LULUX ***

GRACIAS A LULUX 
FUENTE: Aquí
=============

Vestido verde


Materiales:

150 centímetros de tela ( algodón bordado)
Patrón aquí
Hilos, Tijeras
Máquina de coser
Alfileres

1. Cortar la tela siguiendo el patrón ( yo use esta vez la talla 40 y el largo es de la túnica A que es el más corto)

2. Coser los bordes del cuello y de la sisa 
antes de unir ambos lados
3. Unir ambas partes por el revés.
4. La túnica es corta, yo pensé dejarla así y luego, otra de mis iluminaciones ☺☺☺ decidí agregarle una banda en la parte de abajo (sino la agregan solo usen 1 metro de tela)
5. Le hice unos bastoncitos y los sujeté con alfileres como se ve en la foto.
6. En la parte de atrás no le hice ningún bastón ☻así evitamos darle volumen ( si desean pues le hacen los bastones para crear efecto :( a mí efecto me sobra☻☻)

7. Cósemos la banda y luego los bastoncitos.

Detalles de los bastones, la tela no es del color que se ve en la foto.


Mañana actualizo cuando me ponga el vestido.☺☺☺
AUTORA: LULUX