Páginas

*** VESTIDO DE TOPOS DORADO ***

GRACIAS A http://verypurpleperson.com
FUENTE: AQUÍ
=============
Puntos vestido de oro (y el tutorial se reunieron vestido)


Me encanta esta tela topos. Realmente lo creo. Es de gasa de algodón doble en color natural y los puntos de forma irregular en realidad son de oro. Lamentablemente estas imágenes no se puede capturar el color de oro muy bien. Quiero usar la estructura tanto como sea posible, por lo que se me ocurrió este diseño.

La parte superior es corpiño algodón indio alineado con el tejido puntos, y el resto de la tela puntos va a la parte inferior del vestido. La parte frontal se ha superpuesto corpiño que me dejó establecido abierto a los lados, todos los topstitchings se hacen con hilos de oro (que lamentablemente no se capturó muy bien aquí). El ancho de la tela entera se utiliza aquí. Uno de los lados orillo en la parte inferior del vestido, y otro lado de la línea de encuentro con el corpiño, por lo tanto, el vestido no era necesario ningún costuras dobladillo.

Hacer que este vestido era tan fácil como parece, sólo el cuerpo necesita algún tipo de patrón y las partes inferiores son sólo un par de rectángulos. Sí, parece que utilizan una gran cantidad de pares de rectángulos para hacer ropa.

El tutorial
Mi patrón de blusa se ​​desarrolló a partir de un modelo básico, pero si tienes una blusa sin mangas o un patrón con el ajuste que más te guste, puedes usarlos para hacer un nuevo patrón. Burdastyle tiene un bloque de blusa básica Sloper / en el tamaño de 32-46 que puede utilizar.

He hecho algunos diagramas simples para el desarrollo del patrón. Simplemente haga clic en las imágenes para ir a mi página de Flickr y descargar los tamaños más grandes.
Si usted prefiere un archivo pdf, aquí está un 3 páginas de archivos PDF que se pueden descargar aquí.

Descargo de responsabilidad: Usted puede usar los productos terminados para su uso personal y comercial (tiendas de artesanía o en los mercados - no hay producción en masa). Por favor, no pasar por el patrón y el tutorial de como el suyo propio. ¡Gracias!


Materiales:
Una camiseta sin mangas o patrón corpiño de su elección.
Patrón de papel
Tela para la parte corpiño. Puede utilizar la misma tela o los de coordinación.
Tela para la parte inferior. Mi tela es de 120 cm de ancho y 2 m de longitud. Un poco va para el revestimiento de la parte superior y el resto va a la parte inferior.

Corpiño parte:
Doble su parte superior por la línea media vertical, ponga el patrón de papel sobre ella y trazar la parte superior.
Asegúrese de seguir la línea del escote, las sisas y los lados de la parte delantera y las piezas de la espalda.
Marcar la parte inferior de corpiño en el patrón. El mío es de unos 3 cm por debajo de las mangas.Dibuja una línea recta perpendicular a la línea media.
Compruebe los lados de las piezas delantera y trasera, asegúrese de que las longitudes son las mismas.
Para hacer frente a la solapada, agregar 2,5 cm en la primera línea del medio.
Añadir los márgenes de costura por todos lados.
Ahora usted tiene los patrones de corpiño!

Coser el vestido
Corte la tela con los patrones de corpiño. Usted tendrá 2 piezas delanteras y una pieza de la espalda.
Es más fácil para alinear la parte corpiño de su conjunto. Si usted quiere hacer esto, cortar otro conjunto de blusa patrón de la tela del forro (yo uso la tela parte inferior). Coser las piezas corpiño y los revestimientos.
Cortar el resto de la tela en la parte inferior dos.
Cosa para hacer un tubo. Nótese que los orillos son en la parte superior e inferior del tubo.
Reúna a la parte superior para que coincida con el patrón de corpiño.
Pin de la parte inferior de la parte corpiño, coincidiendo las costuras laterales juntos y coser todo alrededor. Puse mi parte de abajo en la parte superior de la parte blusa para dejar el orillo propalada al exterior.
Tiene un vestido! \ (^. ^) /

Algunas ideas:
¿Cómo viste a muchos se puede hacer con esta técnica?
Hay un sinfín de posibilidades, dependiendo del ajuste de la parte de cuerpo, la línea de corte, y la longitud y la anchura de las partes inferiores. Añadir volantes, mangas, botones, diferentes variaciones de apertura, o usar tejido elástico. En lugar de recoger la parte de abajo, también puede pliegues ellos.

Todos estos vestidos se hacen con esta técnica en diferentes variaciones. Parte Corpiño + un par de rectángulos se puede ir a cualquier parte!


Haga clic aquí para descargar: vestido Reunidos tutorial (4175)