Páginas

MANGA CORTA PARA TOP TIRANTES

MUCHAS GRACIAS A GERTIE 
de http://www.blogforbettersewing.com
FUENTE: http://www.blogforbettersewing.com/search/label/tutorial
=============

La elaboración de una manga simple banda
Esta funda es ideal cuando se desea que había elaborado una blusa con mangas kimono, pero no se dio cuenta de que hasta el corpiño fue cortado y ensamblado ya. No hay problema! Esta funda de poco simple imita el aspecto de una manga de kimono corto, pero se puede cortar en un grano diferente que el corpiño durante algún interés visual.(Vea el vestido terminado el modelo aquí .) Como su nombre indica, es sólo una simple banda. No tiene una tapa o necesita una relajación. Es más ancho en el hombro y luego se disminuye a muy estrecho debajo del brazo.

Así es como usted lo hace. Mida su parte delantera y las sisas de espalda, con exclusión de los márgenes de costura. (Haga doble clic en las imágenes para ver mejor el texto.)


Inicio de redacción. Vas a tener una línea de la longitud de su total de la sisa, con el centro marcado con un círculo.
Ahora dibuja la curva exterior.

Termina el patrón.


- Cortar cuatro de su patrón de manga, 2 para el depósito y 2 para el revestimiento. 
- Cosa cada uno se repasa lo largo de la línea curva, encarando los derechos. POR DEBAJO el forro. Puntada a corto extremos y pulse Abrir. 
Voltear la manga lado derecho y presione. Hilvanar los bordes crudos juntos y luego tratarlo como tal. 
- Coser la manga como de costumbre, pero no te preocupes por la flexibilización, ya que debe ajustarse exactamente. Correspondientes a su círculo a tu costura del hombro. Terminé el borde del tejido con mi remalladora para mantenerlo muy limpio.

AUTORA: GERTIE