Páginas

VESTIDO DE PUNTO LARGO

GRACIAS A JEN de  http://icandyhandmade.blogspot.com.es
FUENTE:  http://icandyhandmade.blogspot.com.es/2012/03/tutorial-hint-of-vintage-maxi-dress.html
=============
(Tutorial) Consejo de Maxi vestido vintage

Tal vez he estado mirando mucho Downton Abbey (I love love love it) o tal vez fue este vestido de Antropología que me llamó la atención, pero el abandono cinturas han estado en mi mente. Por alguna razón, me siento muy atraído por la silueta. (Creo que para las versiones seguras a finales de teens/20 's, y no el 80!) Por no hablar, son una de las principales tendencias para la primavera de 2012. Por eso, cuando yo estaba pensando en lo que yo quería para coser este mes, he esbozado este vestido:

y con un par de noches de trabajo, crea la siguiente:

Cometí un error y debe ser un par de pulgadas más largo ..
Es mi vestido de pijama nuevo! Sí, es muy cómodo ...
Yo quería que fuera una más de la primavera-y color, pero yo sólo tenía suficiente tela en un par de opciones. Este fue el mejor de la suerte ... Quizá la próxima vez voy a hacer uno en un color divertido!
                Quiere hacer su propia?
-Usted tendrá aproximadamente 2 metros de 60 "de ancho tejido de punto, además de una pequeña cantidad de tejido de contraste -. permite En primer lugar, empezar a hacer el modelo que utilice papel sala de examen médico (usted puede comprar en una tienda de suministros médicos) y. es perfecto. No es demasiado débil, pero todavía se pueden ver a través de él.
Si usted no tiene una falda de rastrear, puede utilizar este tutorial. Sugiero hacer la mitad del patrón y corte en la tapa por lo que es aún más. No te preocupes por la cintura, sin embargo, vamos a llegar a ella más tarde.
Ahora se va a alterar el patrón de blusa delante para permitir la tira de contraste por la mitad:

Así que ahora usted tiene un patrón de falda, blusa de nuevo un patrón, un patrón de blusa frente, y la pieza tira del centro del patrón. Cortar dos piezas de falda en el pliegue, una blusa de vuelta en el redil, y dos piezas frente del corpiño (Coloque este patrón como si fuera a ser cortada en el redil, por lo que no consigue dos derechos o dos izquierdas). También corta la tira del centro (en el contraste de la tela si se quiere). El siguiente paso es hacer que su brazo de bandas y el cuello de unión. * Para las piezas de los brazos de la banda, que mide la apertura del brazo (en el modelo) para la parte delantera y la parte de atrás, se suman y restan 1 ". Luego he añadido el margen de costura, que es 1/2" cuando se utiliza un total de 1/4 "subsidio de costura.
Así, por ejemplo, mis brazos eran agujeros
7 1/4 "de largo. Sumados, que hace que 14 1/2". Resta 1 "es igual a 13 1/2". Agregar 1/2 "y su longitud de banda total es de 14" de largo por 2 "de ancho.
Corte dos de ellos.
* Para la unión del cuello, he utilizado la medición del cuello total de la parte frontal de patrones, la banda media y el patrón de la espalda, añadió que en conjunto, y se quitó 2 1/2 "(tela súper elástica) por lo que sería agradable y apretado. Así, por ejemplo, mi cuello suman a 28 "y luego me quité 2 1/2", así que cortar una pieza que era 25 1/2 "de largo y 2" de ancho. Ahora lo que necesita para cortar la pretina del pantalón. Mida su cintura. Luego reste 1 ". Añada 1/2 "subsidio de costura. Esa es la longitud de la banda, y debe ser de 6 "de ancho. Una vez que todas las piezas se cortan, es hora de coser! * 2 piezas de falda * 2 piezas delanteras corpiño * 1 blusa de nuevo pieza * 1 centro delantero blusa ribete * 2 piezas de la banda de brazo * 1 pieza de unión cuello * 1 pieza de cintura












* Para un buen tutorial sobre la costura de punto en los enlaces, haga clic aquí .