Páginas

VESTIDO de NETTE

GRACIAS A NETTE de http://nettevivante.blogspot.com.es
FUENTE:  http://nettevivante.blogspot.com.es/p/tutorials.html
============

Una línea de caramelo Sundress con respaldo bajo y escote festoneado. Gratis patrón y las instrucciones .

Hola lectores bonitas hechas a mano iCandy. Mi nombre es Nette y por lo general me blog sobre en mi propio blog llamado nettevivante , donde sobre todo compartir mis proyectos de costura, sino también otras cosas astutos e inspirador. Me sentí muy honrado, cuando se me pidió para participar en esta serie con todos los bloggers invitados otros sorprendentes y sólo tomó esta oportunidad. Gracias Jen y Autie por invitarme!
Así que lo que me gustaría compartir con ustedes en mi puesto de invitado es un modelo libre y de instrucciones para un vestido que me redactó recientemente.

Un simple mangas una línea de cambio de vestido, con pinzas en el pecho, la espalda baja y un collar de concha de peregrino detallada en forma de círculo.

Salvo el esfuerzo necesario para el cuello círculo, creo que este es un proyecto divertido y fácil Peasy-, que se puede lograr en una tarde lluviosa con el fin de usarlo en el próximo día soleado!

Hice mi propia versión usando la seda rosado dupión. Creo que la seda dupión es perfecto para este vestido de una línea, porque no sólo es natural perfecto para los días más calurosos, sino también porque a pesar de que es relativamente ligero, es un poco rígido, al mismo tiempo.


Supongo que se puede ver por qué el nombre 'Sundress Candy este vestido. Por lo general, no soy una persona tan brillante, pero este brillo de seda mate de seda dupión definitivamente tiene algo que me llamó la atención! :)
Por lo tanto, lo que me gusta sobre todo en este vestido es el collar. Parece que un simple collar festoneado mirando desde lejos, pero en realidad, está hecho de 15 semicírculos.

Sí, esto es de hecho un montón de trabajo, pero creo que el esfuerzo vale la pena totalmente. Espero que les guste y quizás tratar de usted mismo! Y si lo haces, por favor hágamelo saber, cómo funciona para ti y tal vez mostrar mi "Sundress Candy a su final!

Descargar las instrucciones y el patrón de forma gratuita.

Tome todo el mundo la atención y tener un verano maravilloso! Tengo muchas ganas de ver tus diseños! ♥