Páginas

TRANSFORMACIÓN DE LAS PINZAS/RIZO DEL CORPIÑO

GRACIAS A http://sensibility.com
FUENTE: http://sensibility.com/tips/modifying-your-regency-gown-bodice/
 =============
TRANSFORMACIÓN DE LAS PINZAS/RIZO DEL CORPIÑO
Hay muchas formas que pueden alterar su vestido o blusa para hacerlo únicamente a tu estilo! 
A continuación he ilustrado dos formas adicionales para cambiar el aspecto de su vestido. 
El primer método crea un corpiño ajustado con las pinzas en la línea del busto. El segundo le da un aspecto más "fans" en forma de corpiño con el fruncido en el centro. 
Recomiendo que se juegue con una blusa de muselina o dos primero hasta conseguir el ajuste perfecto y el aspecto que desea. Es posible que desee probar distintas formas de escote, mientras que usted está en él (lo que he hecho un corpiño con una "V" escote y pinzas).
PINZAS
Aquí hay tres fotos de un vestido hecho con una Regencia lanzó blusa (no se reúne). Esto hace que para un ajuste suave en la parte delantera, aunque tendrá que ver la forma en que los dardos de puesta a punto para que no terminen con "puntos" Pido disculpas por el vestido arrugado en estas fotos. Voy a volver a tomar las imágenes tan pronto como sea estoy totalmente descomprimido aquí en Alabama y poder dedicar más tiempo a planchar! Bien, ahora para hacer sus dardos:

Para empezar, vamos a averiguar cuán grande es su dardos tendrá que ser. Esto puede parecer complicado al principio, pero una vez que lo atravesó, verás que todo es sentido común. En la primera ilustración a continuación, se ve un frente de blusa y falda frontal se abría y se mide a todo lo ancho. A los efectos de esta lección, he usado un tamaño de 16. Ahora, cuando usted toma estas medidas, se le medición de la costura lateral de la parte central de cada pieza del patrón (blusa y falda), ya que la pieza del patrón es sólo la mitad (que se encuentra en el pliegue). Por ejemplo, la medición de la costura lateral a la parte delantera central del tamaño 16 corpiño es 12 ". Haga doble que (como si la pieza se dobla hacia fuera) y se obtiene 24 ", como he mostrado a continuación.

Primer paso: Medir
Aquí se puede ver que la blusa es de 24 "a todo lo ancho, y el frente falda es 19 3/4". Por lo general, esta diferencia se eliminó cuando se levantó la se reúne en el corpiño y le colocó la blusa de la falda. Pero queremos hacer en vez de dardos reúne, y todavía tenemos que asegurar que el 24 "corpiño se ajusta perfectamente a la 19 3/4" falda. Tenemos un 4 1/2 "diferencia. Esto significa que podemos tener dos dardos que tomar hasta 2 1/4 "de material en el punto más ancho (en la parte inferior). Esto significa que el dardo, cuando se pliega sobre y se cosen, será 1 1/8 "de ancho en la parte inferior. En mi segunda ilustración a continuación, puede ver el lo que los dardos debe ser similar. Usted simplemente puede atraerlos, centrándolas en las líneas de recolección ya marcados en la pieza del patrón (ya los que vendrán directamente debajo del busto). El pequeño triángulo de tela por debajo de las marcas de un dardo más agradable que no se "comen" en su tela de corpiño.

Segundo paso: Configurar las pinzas 
La determinación de la altura de los dardos es un poco complicado, pero la mejor manera de hacerlo es seguir adelante y cortar una blusa de muselina y el pin de la parte inferior de cada dardo juntos. Pruebe el corpiño de los underthings tiene la intención de llevar y marcar el lugar donde desea que la parte superior de la pinza para golpear (por lo general se debe llegar a la mitad del busto). Una vez que lo han marcado, asegúrese de que tenga en cuenta que las marcas de su patrón nuevo amo por lo que no tendrá que medir cada momento. Eso es todo lo que hay que hacer!Un poco de experimentación le ahorrará un montón de frustración y le dará un aspecto equipada hermoso!
"Fan" Reúne

Este estilo de la blusa vino durante los fines de Regencia y continuó en la década de 1860 1830. En la primera ilustración a continuación, puede ver lo que el corpiño de final se verá así. La junta (o pliegues, si se quiere) se centra y crear un hermoso "fan"-como efecto.

El "Fan" Corpiño

Creación de un corpiño con el delantero central reúne no requiere ningún cambio en el patrón de vestido. Usted puede simplemente ejecutar el busto se reúne frente a un lado, reunir la marca a la otra. Pero para lograr un verdadero "fan" Mire, usted tiene que modificar la pieza del patrón ligeramente. Como se puede ver en la siguiente ilustración, la nueva forma tiene un poco de un ángulo en la línea del busto. Usted está agregando el material extra para que el ventilador puede ser recogida o plisada con un poco de plenitud extra en el busto. El material añadido a la izquierda (el ángulo) se detuvo por completo en el centro del ventilador si pliegue en lugar de ejecutar puntadas recolección.
Creación de la blusa del ventilador
El efecto plisado realmente funciona mejor con telas muy suaves (como la seda dupioni)-de lo contrario no se puede ver que son pliegues. Cuando usted tira de sus puntos de reunión para adaptarse a la parte frontal falda, poner la mayor parte de la junta en el centro de la "fan", pero recuerde que usted necesita para dejar espacio para estar cómodo! Poner un poco de la junta de manera uniforme a cada lado para dar cabida a la línea del busto. Si los pliegues, comenzar con un pliegue en el centro (una "caja" de pliegues) y seguir haciendo pequeños pliegues de cuchillo en uno y otro lado hasta que pueda adaptarse a la blusa perfectamente en la parte frontal falda. Una vez más, jugar un poco para ver lo más bonito se ve con su material. Puede ser que incluso desee ejecutar algunas puntadas de hilvanado a través de su junta o pliegues y tratar en el corpiño antes de coserlo a la falda. ! Voila '