Páginas

FELPA ELÁSTICA

MUCHAS GRACIAS A FLORENCE 
FUENTE: http://flossieteacakes.blogspot.com.es/2010/06/shirred-elasticated-headband-tutorial.html
=============
Fruncido / Cinta elástica 
Inesperadamente se ha convertido en mi propia semana fruncido no oficial. Ayer, mientras que rápidamente formó una banda nueva Zebra-chica con un elasticy fruncido hacia atrás, me di cuenta de lo que es una perfecta práctica del proyecto sería para aquellos que todavía no quieren lanzarse a hacer un vestido fruncido en su conjunto, y don 't tiene absolutamente el mismo celo para fruncir a través de los contenidos de su propio guardarropa, como me parece que poseen.
¿Cuál es completamente acerca de la súper fruncido en esta banda es que significa que un tamaño más o menos para todos, ya que es tan elástica, yo diría que 4 a 104. Sí, aunque creo que de bandas para la cabeza, como todo ser para los niños, esto se ajusta a un adulto también (vale la pena decir que creo que hay un cierto tipo de mujer que podría llevar a cabo usando una diadema ... posiblemente un alfarero, con el vestido de bohemia, que exuda una especie de inconsciente tirado en conjunto-cool ... que sería algo maravilloso en una cinta para la cabeza. Yo no soy un alfarero). El tamaño puede ser necesario reducir un poco para un niño pequeño.

La otra cosa acerca de esta súper banda para la cabeza es que está cortado al sesgo para un ajuste de cabeza abrazos y halagador, se curva cómodamente alrededor de la manera más agradable ... no abierta aquí! ¡Hurra!

MATERIALES:
4,5 "x 15" pieza de corte de tejido en el sesgo
13.5 "x 4" pedazo de material no está cortado al bies.
Máquina de coser elásticos
Costura regular hilo de la máquina
Una plancha

Si usted no ha fruncido nada antes, entonces usted tendrá que leer el tutorial que escribí en el fruncido antes de empezar, ya que tiene un montón de información en él que no voy a explicar aquí.
De acuerdo con el tutorial fruncido, antes de comenzar asegúrese de que:
que tiene hilo de algodón regular en su soporte de la bobina y elástico fruncido en la caja de la bobina
que han reducido la tensión la parte superior
que ha alargado la longitud de la puntada
No hay necesidad de dobladillo de este tejido antes de empezar, sólo tiene que alinear el pie prensatela con el borde del tejido de la tela y frunce el lado largo de la tela. Fijar los puntos al principio y al final de cada línea de fruncido y cortar las colas de hilo.
Una vez que hayas terminado de fruncido, la tela debe ser aproximadamente la mitad de su longitud anterior. Debe ser algo como esto desde el frente:
Y esto desde el fondo: 
Ahora lo dobla en forma de media longitud de manera que el lado derecho de la tela están juntos en el interior. Pin en el borde largo.Usted tendrá que coser a lo largo de este borde con un 1/2 "decostura Recuerde, antes de empezar a coser. Para llenar la caja de la bobina con hilo de regular y poner la tensión alta y longitud de la puntada de vuelta a los valores que lo haría normalmente coser con. Ahora ha entrado en una zona de fruncido libre.
A medida que cose tendrá que estirar la tela de manera que temporalmente vuelve al estado de plano que alguna vez fue pulg Para hacer esto mantenga tirante en la parte trasera y delantera, y deje que la tela avance a través de la máquina a su ritmo normal 
Ahora gire a la derecha ... sí, esto es difícil ... Yo normalmente el ritmo de todo un poco como yo lo hago ... se siente como si le ayuda en lo que yo siempre encuentro que este momento de coser inexplicablemente tenso.
Una vez activado, el rollo de la costura que se siente en el centro en la parte posterior y se debe quedar con algo parecido a esto:
Y desde el frente: 
Establecer la tela fruncida a un lado y tomar la pieza cortada de tejido al bies. Doblar por la mitad formas de longitud, con el lado derecho de la tela hacia dentro.
Pin en su lugar y luego coser el borde largo, esta vez con un 1/4 "de la costura. Una vez finalizado, gire a la derecha hacia fuera y hacia dentro con cuidado doblar cada borde corto por 1/2" para que no tenga bordes primas están expuestos.
Coloque la tela fruncida en el tubo de sesgo en alrededor de 1/2 "con las costuras visibles tanto en el mismo lado (porque no se quieren ver los de la banda de acabado).

En este punto, usted tiene una opción - si desea que los pequeños pliegues a ser un punto de interés (como se ve en mi foto de la banda de la cabeza acabada, 2 ª foto de arriba) y luego doblar los pliegues de manera que se sientan en el exterior de la cinta, si no desea que los pliegues a ser visible, entonces debe plegar los pliegues en el interior de la cinta (es decir, hacia el lado de la tela, donde las líneas de costura son visibles). La tela fruncida debe sentarse dentro del tubo de sesgo en aproximadamente 1/2 ".

Doble el exceso de material a cada lado hacia el centro para crear dos pliegues pequeños y uniformes. Pin en su lugar.
Cosa de dos líneas de costura para asegurar 
en su lugar y luego repita para el otro extremo. 
Pase la plancha por los pliegues de ellos trabajan en una buena forma ... esto puede tardar un minuto, pero vale la pena hacerles sentar a la perfección para un buen acabado.
¡Hurra, la banda ha terminado. Si es para usted, entonces la cabeza de nuevo al estudio para macetas (o se puso una falda de estilo swirly década de 1950 y la cabeza a la bolera, que es otro escenario en el que me puedo imaginar diadema adulto que usa) ... si es para una persona pequeña, presente con la creación divina y dejarlos a escoger su propia combinación prendas adorables para felicitar.

Al igual que con todos mis patrones y tutoriales, estoy muy feliz por pequeñas empresas independientes para vender las cosas que ellos hacen uso de este patrón, sin embargo, tendrá que pagar por el derecho a vender a partir de este patrón. La. La venta de la derecha para los costos de banda para la cabeza fruncidas £ 3 y le da derecho a hacer tanto como usted desea vender en Etsy o cualquier otra salida que trabajar a través de por el derecho a vender artículos elaborados a partir de este tutorial.

Si usted tiene el tiempo, entonces me encantaría ver los cintillos que se podrían hacer de este modelo - usted puede enviarme un correo electrónico ni los deje caer en mi Flickr aquí .
Sinceramente, prometo que esta será la última que oiréis de mí por la palabra S. Esto no quiere decir que la obsesión es más, como el momento en que he pulsado "Publicar entrada" Me estoy poniendo de frente con el fruncido que he planeado para esta noche ... pero voy a tratar de no hablar de ello. O al menos no dedicar ninguna mensajes más a ella.

Espero que esto te trae un poco de felicidad banda para la cabeza, 

                                            AUTORA: FLORENCE