Páginas

SACAR EL PATRÓN DE UNA PRENDA

GRACIAS A Dóra Moreland de http://showtellshare.blogspot.com.es/
FUENTE: http://showtellshare.blogspot.com.es/2012/02/tips-for-making-your-own-pattern.html =============

Consejos para hacer su propio patrón
por Dora Moreland

Cada vez más personas hacen sus propios patrones de prendas de vestir comprados en la tienda hoy en día. Es bastante simple, pero lo más importante que satisface nuestra anhelos para el bricolaje. 
Hay muchos tutoriales grandes descuentos en la web sobre cómo elaborar un patrón de una camisa, pantalones cortos o una falda. 
Dana Made cortes de distancia una prenda de vestir más. He utilizado este método también, cuando hice un patrón de la túnica de mi hijo menor. 
Ashley de Make It Love It, y nos muestra cómo se puede dibujar en torno a un par de pantalones cortos y nuestro propio Idealeon escribió en su blog sobre la recreación de su camisa favorita de la misma manera. I han hecho ambas cosas. Corté además una camisa vieja y atrajo alrededor de la ropa que le queden bien. Ambos funcionan muy bien, pero yo siempre estoy buscando maneras de hacer las cosas más fáciles. Cortar la ropa, aparte puede ser tedioso. Y no puede tener lo que quiera para cortar. Basándose en torno a un tema comprados en la tienda es fácil, sin embargo, algunas áreas son más difíciles de navegar por copiar a la perfección. Nunca me ha gustado mucho tocar el violín alrededor para asegurarse de que se establecen sólo para, con la proyección de costura derecha. Por lo tanto, comencé a usar alfileres. Ponga cartón o cartón pluma debajo del papel que va a dibujar el patrón en lugar de pernos y en intervalos cortos. Usted puede usar este truco para marcar la colocación de bolsillo, los ojales, etc sisas Entonces sólo tiene que conectar los agujeros y tienes la copia perfecta!
Vea lo fácil que es? Además la ropa de permanecer en el lugar y es mucho más fácil para dibujar alrededor de él para conseguir un buen esquema!
También me gusta usar una regla que me ayude a dibujar líneas perfectamente rectas. Y yo use alfileres para todas las líneas curvas.
Fácil, sencillo y hace que la copia comprados en tiendas de ropa más precisa!
Gracias a Idealeon por este consejo: " Asegúrese de que utiliza su ver-por la regla y añadir 5/8 pulgadas o lo que quieras a coser en el borde de la unión de todos los la línea creada por los pines es la "línea de costura" o. 'coser la línea. " "