Páginas

PANTALONES

GRACIAS A TATIANA de LA PORTA MÀGICA
FUENTE: http://laportamagica.blogspot.com.es/2010/09/como-hacer-un-pantalon-de-manera.html
=============
PANTALONES
Como me habéis pedido que ponga algún tutorial, voy a empezar con este. A mi me encanta hacerme pantalones, ( como ya os mostré la otra vez, con los del estilo años 40)
Os mostraré como hago yo las pantalones, de manera sencilla.

1-Para empezar una tela al gusto, (yo he elegido esta porque tenia en la cabeza hacer algo para casa tipo pijama.)

2- Poner encima de la tela doblada, una pernera de pantalón abierta, para usar como patrón de tus pantalones. Yo siempre utilizo el mismo, como patrón.
3- Ahora está cortado, he dejado bastante ancha la cintura para luego poder poner algunas pinzas a la tela.
 
4- Se cose lo que sería la parte de atrás.
5- la de delante...
 
6- En la parte trasera coloco una cinta elástica que luego recubro con la tela sobrante.
 
7-En la parte delantera he colocado unas pinzas y una cinta azul tapada con una tira de la misma tela por encima, con un agujero para fruncir y ceñirla al gusto.
Mas adelante os enseño las fotos del resultado.
Besos y saludos.
TEXTO de TATIANA