Páginas

*** PANTALONES ANNIE HALL ***

GRACIAS A TATIANA de LA PORTA MÀGICA
FUENTE: http://laportamagica.blogspot.com.es/2010/11/tutorial-pantalon-estilo-annie-hall.html
=============
Tutorial Pantalón, 
estilo Annie Hall...
Os presento un pantalón que me he hecho pensando en Diane Keaton, supongo que la sesión la haré pensando en ella! Pues me encanta!

Una cosita...Lo se lo se, el color de la cremallera, sinceramente.. en ese momento me dio autentica pereza salir a comprar una del mismo color que la tela y solo me quedaba esta, y bueno como es de uso personal no le di mucha importancia jajaja..total no se vé.

1.Elegir la tela.

2- utilizar de referencia el pantalón abierto encima de la tela doblada en 2

3- Cortar, con las variaciones que os gusten, yo lo he cortado un pelin mas ancho de pierna y recto, no acampanado para dar el toque masculino al pantalón...
4-coser la parte del ·...ejem "trasero", luego dar la vuelta y coser la parte de la pierna...
,,,la otra...
5-ahora viene la parte delicada...nos queda la parte de delante, coser un poco y dejar espacio para la cremallera...
6-colocar la cremallera y marcar con agujas...
7- Coser la parte que esta marcada con agujas...
8-y para la otra parte ,marcar con las agujas al lado contrario ( este paso necesita un tutorial por si solo ) y coser, yo le he hecho 2 pinzas a los lados de la cremallera.
9-medir con una cinta métrica el contorno del pantalón y cortar una tira, coser los bordes hacia dentro y esta tira doblada por la mitad nos servirá de cintura!
...yo le he dejado este trocito mas largo para hacer mi toque personal , el lacito que le da al pantalón un motivo decorativo y un toque femenino.
truco: antes de hacer el lazo puedes hacer el agujero del botón , luego con el lacito queda completamente invisible!
espero que se haya entendido algo...a veces es mas difil explicar asi que de otra manera...

mil besos y gracias!!!
...........
Besos y saludos!