Páginas

JOYERIA_ COMO ENVOLVER PIEDRAS

GRACIAS A http://www.making-beaded-jewelry.com
FUENTE: http://www.making-beaded-jewelry.com/wire-wrapped-pendant.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMATICA
=============

Alambre envuelto para colgante. 
Hacer alambre envuelto Instrucciones de joyería
Aprender una técnica de alambre de joyería de fácil fabricación para hacer un colgante de alambre envuelto. Vea paso a paso cómo realizar el cableado envolver una piedra preciosa ... Es abalorios creativa!
A la piedra de este tutorial envoltura de cable que se llama punta de amatista, cristal o amatista. Es áspero sin pulir, y no tiene ningún agujero. Viene directamente de la madre naturaleza.

Por lo general, se encuentran estas piedras preciosas más naturales en las demostraciones de cuentas frente a su tienda local de grano.

Para este tipo de envoltura de alambre, use un alambre redondeado. Perlas y cabujones planos requerirá un secreto más (verá exactamente a lo que me refiero más tarde).

Con estas instrucciones para fabricar joyería de alambre, los cables envueltos voluntad jaula de la perla o piedra preciosa.

Joyería de alambre instrucciones para fabricar embalaje de
cómo cablear Envuelva una piedra preciosa, o cómo una jaula de bolas
Joyería de alambre Haciendo 

Grado de Dificultad: media
Necesitaremos:
- dos longitudes de calibre 22 de alambre suave muerto ronda (4 veces la longitud de su cuenta)
- una de 3 pulgadas (7,6 cm) de longitud media, de 20 de calibre medio redondo duro (HH) Cable (Cable arrollamiento)
una piedra preciosa perla
- tres cuentas de 6mm (yo usé amatista cristales Swarovski ®
- tres de una pulgada (2,5 cm) de clavijas cabeza
- una tinta de pluma (se utiliza como un mandril)
- un rotulador
- pintores cinta azul
- joyería paño de pulido
- regla
Joyería que hace las herramientas
cortador de alambre
alicates de punta redonda
alicates de cadena de la nariz
Alambre Envuelto Tutorial Colgante
Abalorios Joyería Instrucciones

1. Use una regla para medir la longitud de su cordón y anote la medición.Multiplique la medición por 4. Mi talón es de 3 pulgadas (7,6 cm) de largo, así que mi última medición es de 12 pulgadas (30,5 cm).

2. Arranque dos pedazos de cinta azul de pintor del rollo y temporalmente con cinta adhesiva a la superficie de trabajo. Usando el cortador de alambre, corte dos trozos de alambre de calibre 22 alrededor de la medición de la duración de la medición final (corté dos de 12 pulgadas ( 30,5 cm) de longitud de cable). Limpie y enderece los dos cables tirando de ellos a través de un paño de pulido de un joyero (no se muestra). Con ambos lados cables con codo con los extremos, incluso uno con el otro, utilice las longitudes de cinta rotos en cinta los cables juntos . (Este temporalmente mantenerlos juntos mientras usted le gire envolverlos.) Con el rotulador, marque el centro de los dos cables. 

3. Usando el cortador de alambre, corte una de 3 pulgadas (7,6 cm) de largo, de 20 de alambre de calibre medio medio ronda duro. Este es el hilo de envolver.Con la parte plana del cable hacia arriba, utilizar las pinzas de punta de cadena para hacer un 1/4 pulgada (0,6 cm), inclinarse, hacia usted y en un ligero ángulo, en un extremo del alambre. Esto hace que un gancho en el cable. Los lados planos de la transferencia debe uno frente al otro. 

4. Recoger los cables pegados en su centro entre su dedo índice y el pulgar.Coloque el gancho del alambre redondo media ligeramente a la derecha de la marca central en los dos cables redondos. 
5. Agarrar el extremo largo y la cola del gancho de alambre redondo medio, utilice la punta de las pinzas de la cadena de la nariz para exprimir la curva del gancho contra los alambres redondos. Esto pone o fija el cable de envoltura.
6. Doble el extremo largo del cable de media caña a lo largo de los dos cables redondos. Ha creado una envoltura de alambre.
7. Doble el extremo largo del cable de media caña hacia abajo y detrás de los dos cables redondos.
8. Continúe repitiendo los pasos 6 y 7 hasta que haya realizado tres (3) a cinco (5) alambre completa se envuelve alrededor de los alambres redondos (hice cinco (5) alambre envuelve). Después de hacer una o dos vueltas de alambre, sujetar las envolturas contra los alambres redondos como en el Paso 5. La parte frontal de la envoltura (mostrado más abajo) será el lado en el que el medio ronda hilo de recubrimiento no se corta. 
9. En el lado posterior de la envoltura de alambre, utilice el cortador de alambre para cortar el alambre media vuelta exceso. Cortar el cable a mitad de camino detrás de los alambres redondos de manera que los extremos no se pueden ver desde el lado frontal de la envoltura de alambre.
10. Con la envoltura de alambre en la parte inferior central de su uso talón sus dedos para dar forma suavemente los cables alrededor de la parte inferior, a lo largo de los lados y en la parte superior de la perla.
Envuelto alambre Tutorial Colgante Continuación

11. Utilice los alicates de punta de la cadena para asegurar todas las envolturas contra los alambres redondos.
12. Ajuste las pinzas de punta de la cadena entre los alambres redondos donde se encuentran la envoltura de alambre y difundir los cables separados.
La difusión de los cables aparte comienza a crear la jaula para la perla.
13. Con su centro inferior descansando contra la envoltura de alambre, coloque su perla o la piedra preciosa en el interior de la jaula. Reunir todos los cuatro de los cables alrededor del talón de modo que está encerrado dentro de ellos y de manera que los cables se encuentran en la parte superior de la perla. Mantenga los cuatro cables entre el dedo índice y el pulgar (como si estuviera apretando los cables). 
14. Decide qué lado estará al frente de la pendiente. Localice el cable que está en frente de todos los cables y con los dedos se doblan hacia abajo en un ángulo de 45 grados.
15. Utilice los dedos o las pinzas de punta de la cadena de envolver el alambre doblado alrededor de los otros tres cables en los que todos cumplan o se cruzan.
Envuelto alambre Tutorial Colgante Continuación

16. Continúe envolviendo el alambre alrededor de los otros tres para asegurarlas. Poner fin a la envoltura en la parte trasera del colgante. Usando los alicates de punta de la cadena, meter el cable en el secreto (no se muestra).
17. Asegúrese de que los cables están uniformemente repartidos por las bolas.Ahora hay que apretar los cables que encierra el talón. En uno de los cables, a mitad de camino del cable, colocar las mordazas de los alicates de punta redonda en cada lado del alambre. Ahora, gire la pinza, haciendo una doble curva en el alambre. Repita en los otros tres cables, lo que hace una o dos curvas dobles en cada cable. Cuando termine, sacuda la cuenta para asegurarse de que no se caigan de los cables . 
18. Ahora decorar dos de los cables principales. Casi todo es posible. Trate de hacer unas curvas diferentes, rizos o torceduras en el cable. decidí libremente bobina de los cables principales en torno a una pluma de tinta. 
19. suavemente aflojen la bobina tirando del extremo del hilo hacia abajo. Usando los alicates de punta redonda, hacer un bucle simple alambre en el extremo de la bobina. 
20. Repita los pasos 18 y 19 en un cable segunda cima.
21. El hilo superior se convierte en la tercera fianza. Bobina herméticamente alrededor de la pluma de la tinta, por lo que al menos dos bobinas de alambre. El extremo del alambre debe caer en frente del colgante. Hacer un bucle de alambre simple en el extremo del alambre. 
22. Así es como los rollos de alambre / espirales / curvas debe mirar. Realice los ajustes necesarios a los cables a lo largo de los lados de las piedras preciosas y los dos que caen delante de colgante. Asegúrese de que los cables firmemente asegurar la perla. La envoltura de alambre en la parte inferior de la pendiente puede ya no estar en el centro de la perla. Eso está bien ... Después de todo se trata de joyas hechas a mano! 
23. En cada uno de los tres pasadores de cabeza, una cadena de bolas de 6mm.Hacer un bucle simple alambre en el extremo de cada perno de cabeza. Fije una unidad de alfiler cabeza de cuenta para cada uno de los bucles de alambre simples en el techo de alambre envuelto. 
Alambre envuelto colgante Completado

Ahora colgar su abrigo colgante handcrated cable de su cadena preferida o hebra de perlas.
Disfrute de alambre envolver su propia piedra preciosa para hacer un colgante de alambre envuelto!

Para ir abriendo boca, aquí hay otro modelo (
http://www.making-beaded-jewelry.com/wire-wrapped-bead-necklace.html)