Páginas

FALDA RIZADA en 30 MINUTOS

GRACIAS A MELISSA de http://sewlikemymom.com/


FUENTE: http://sewlikemymom.com/the-shirt-skirt/
=============

La Falda Camiseta (en 30 minutos)



Es la cosa más fácil del mundo para hacerlo! Y yo simplemente no puede dejar de hacer ellos.


Son perfectos para el verano. Son ideales para cuando estás embarazada, que son perfectos para después de tener el bebé. Son perfectos si se cambia el tamaño o la forma o el odio de su ropa. Son simplemente PERFECTO. Cómodo, informal y barata.


Me puse el verde y negro para la fiesta de cumpleaños de Sofie. Y el azul marino a una boda familiar casual. Hice otros 2 para un primo.


Yo tenía 2 mujeres en Wal-Mart me paran para decirme cómo mi falda cómoda se veía y cuando les dije cómo lo hizo, exigieron que yo llamo Rachael Ray inmediatamente!





El proceso es tan fácil. Me puede azotar una de ellas en menos de 30 minutos.Quiero hacer algo propio? GRAN! Así es como yo lo hago.
...
Así pues, consiga su super camisa thrifted baratos. Cuanto más grande es que usted lo compre, mejor. Las camisas azules verdes y la luz eran de gran tamaño grande. El azul marino era un hombre alto XL, y la camisa de color rosa fue un 3XL! Es difícil encontrarlos con las rayas, así que siempre estoy atraído por los primeros. Si realmente quieres un patrón, echa un vistazo a los polos. Son más caros, pero si usted consigue a mitad de precio, todavía están en los $ 2 - $ 3 rango. Al igual que con cualquier cosa que usted recibe de segunda mano, echa un vistazo para asegurarse de que no se ha desvanecido, lleno de agujeros o manchas. Me gusta la mía lavar antes de empezar a coser.


Para determinar el tamaño de la camisa que debe recibir, sólo asegúrese de que se vaya a su alrededor. La mayoría de las camisetas que uso son al menos 24 "de ancho (para 48" de diámetro en total). Usted pierde 2-3 pulgadas después de que lo fruncir, así que tome eso en consideración. Como he dicho, cuanto más grande mejor!

Por lo tanto, ponen la camiseta a toda máquina, y porrazo que la derecha debajo de las mangas. (Ver mi etiqueta roja en la manga izquierda?) Esto no tiene por qué ser perfecto. Esa es la belleza de esta falda. N de medición, no perfección.Ala-que usted no será decepcionado! Pero no se deshaga de la mitad superior de la camisa todavía. Tengo otros proyectos para las partes!


Me gusta usar hilo del mismo color que mi tela. No se dan cuenta de coser bu-bus tanto si el hilo se mezcla pulg Pero si eres lo suficientemente valiente, utilice un hilo de contraste! Usted también necesitará un elástico bobina de modo que la falda se fruncir.

** Si no sabes cómo fruncir, echa un vistazo a algunos tutoriales en línea o videos.Es muy fácil! Me sentía intimidado por ella muy al principio, pero les pido que no sea! Un gran lugar para comenzar es tutorial Sandi Henderson .


¿Quieres empezar cerca de la orilla por lo que no tienen una banda de la cintura ruffly enorme. No hay necesidad de dobladillo de la banda superior, su camisa de punto no se combate. Me gusta mi primera fila de la costura a ser 1/8o de una pulgada de la parte superior de la falda. Así que la línea de mi tela con el borde de mi prensatelas y poner mi aguja en la posición correcta.


Ahora, yo rompo una regla de fruncido. Las instrucciones le dirá que deje sus hilos y atarlos. Bueno, me lanzó esa regla por la ventana 6 faldas y vestidos de 2 años!Cuando comience a coser, yo de nuevo puntada algunos puntos de sutura, luego coser todo el camino alrededor de la falda. Cuando vuelvo a mi punto de partida, de nuevo puntada dos veces (por lo puntos de vuelta 3-4, 3 hacia adelante, la espalda hacia adelante 3, 3) y luego dejar a mis extremos elásticos alrededor de 1/4 "de largo.

Este es el interior de la falda azul marino:


Y lo que parece en el exterior. No se adhiere a cabo o buscar divertido en absoluto cuando la llevas puesta. Ni siquiera es visible hasta que se señaló. Me he lavado las faldas azul marino y verde alrededor de 10 veces cada uno y el elástico no se ha movido. Así que romper con la tradición y ganar algo de tiempo!


No hay necesidad de marcar sus filas. Sólo tienes que utilizar el borde de su prensatelas como guía a medida que cose. Me gusta poner mi aguja en la posición de izquierda, pero mi máquina no le gusta que en los últimos. Coser a 1/4 "filas con la aguja en el centro resulta muy bien y eso es lo que yo hago el 95% del tiempo.


A diferencia de 100% algodón, que no se reduce tanto como coser, tejer se reduce hasta un montón. Así que hay que asegurarse de que usted tire de la camisa plana a medida que cose. Un poco de presión cuando se tire. Usted no quiere trabajar en contra de su máquina, por lo que no tire duro . Hágalo en pequeñas secciones para mantener el control sobre donde se está cosiendo.

** Si su camisa no se está reduciendo a medida que su frunce, tendrás que ajustar la tensión del hilo. Experimento sobre piezas de desecho de la camisa hasta que usted llegue a fruncir correctamente.


Al llegar de nuevo al comienzo, mantenga el tejido abierto y llano, mientras que usted haga su costura atrás.


Hemos de tener coser tantas filas como usted quiere! Yo en algún lugar del barrio de 12-15, depende de mi estado de ánimo y la longitud de la falda. Yo por lo general necesitan utilizar bobinas 2-3 elástica, así que sería bueno para cerrar varios antes de comenzar a coser para ahorrarse la molestia. Asegúrate de que la bobina entre las filas para asegurarse de que tienen lo suficiente para volver a su alrededor. Está bien si no lo hace, que acaba de regresar punto unas cuantas veces con el nuevo y seguir adelante. Simplemente no se ve tan ordenado de esa manera.


Y eso es todo! El mejor falda de verano, que jamás tendrás!


He tenido un montón de lectores envían preguntas más grandes de los últimos meses. Yo quería seguir adelante y hacer frente a algunos de ellos en el cargo sólo en caso de que se perdió en los comentarios.

Q: Soy un alcantarillado principio y esto se ve como un gran proyecto fácil. Me pregunto hasta qué punto el área de la cintura disminuyó después del fruncido y cocer al vapor. Por ejemplo, si usted tenía un 48 "de circunferencia total en su camiseta, ¿cuánto reducir el tamaño de la cintura.

R: Mis faldas se contrajo alrededor de 2 "después del fruncido. Eso es 2 pulgadas cuando se estira la falda de su capacidad total. Por lo tanto anterior a la costura, que era de 24 pulgadas de ancho al acostarse. Después de fruncido y cocer al vapor, que era de 22 pulgadas. Esto es generalmente el tamaño XL.

Q: ¿Puede hacerse esto con como una camisa de polo? y si no, ¿alguien tiene algún consejo sobre cómo convertir una camisa de polo en una falda?

R: Sí, por supuesto! Cualquier camisa de punto va a funcionar! Polo podría ser un poco difícil porque por lo general tienen una costura de división en la parte inferior de cada lado. Así que, mientras que es el tiempo suficiente, un polo es una buena opción, sobre todo porque son por lo general los colores y estampados divertidos que puedas encontrar.

Q: ¿Cómo encontrar camisetas que son lo suficientemente largos. Una vez me cortaron la parte inferior debajo de los brazos, me parece muy corto. ¿Utiliza extra larga camisetas de estos?

R: Por lo general, no. Si los puedo encontrar, siempre es una ventaja añadida. Mi falda azul marino era una camisa larga y sin duda es más larga que las otras camisetas. Pero, en general, cuanto más grande la camisa, el más largo es. Así que cuando yo uso uno que es un 2XL, que va a ser varias pulgadas más largo que una gran L. Para saber con seguridad si me voy a sentir cómodo, lo sostengo a mí con lo dobló hacia abajo en las axilas, y medir la longitud . Si es demasiado corto, que sigue buscando.

Q: Nunca he oído hablar de una bobina elástica antes, es que se vende por separado o se trata de hilo separado elástica que de alguna manera llenar en una bobina?

R: Usted compra hilo elástico y el viento que en su carrete con la mano. Se vende en 2 colores, blanco y negro, y se puede encontrar (en general) en cualquier lugar que vende hilo. Echa un vistazo al tutorial de plisado que se hace referencia para obtener más información.

Q: ¿Está el hilo elástico utilizado en la bobina? Luego hilo de regular utilizada para la tapa? También se estira el tejido a medida que avanza?

R: Sí, el elástico es sólo en la bobina. Utilice hilo regular en la parte superior. Yo no uso de agujas especiales ya sea, a los regulares que utilizo para el cosido de algodón. No estirar la tela, que si prefieres algo más plana. A medida que cose, que va a reducir hasta en sí mismo. Usted quiere que se estire, por lo que necesita para sacar a su tamaño original, pero no tire de él más que eso.

Q: ¿Cuáles son los otros proyectos que ha mencionado el uso de las mangas no se usan para hacer la falda??

R: Yo uso la parte del cuello para que los baberos camisa , y yo uso las mangas para hacer shorts o pantalones bombachos. No he publicado un tutorial sobre esto, pero yo sí lo hizo en uno de mis proyectos durante SYTYC .

Q: ¿Le vendría bien elástico fruncido en una plisador nido de abeja? Cualquier persona con un plisador probado esto?

R: Nunca he usado un plisador nido de abeja antes. Es posible que desee intentar ponerse en contacto con el fabricante y le pregunta si se puede hacer. No me gustaría para que usted pueda probarlo y moco algo. Pleaters no son baratos!