Páginas

DONUTS

GRACIAS A MELISSA de http://t-g-life.blogspot.com.es/

FUENTE: http://t-g-life.blogspot.com.es/2012/03/monday-munchies-biscuit-donuts.html
 =============


Lunes Munchies: galletas Donuts

Biscuit Donuts .... ¿Qué? Sí ... y son taaaan oh rico! :)
Ingredientes:
azúcar de
la mantequilla
de canela
galletas (de cualquier tipo funcionará, excepto flakies)
de aceite

... me olvidé de agregar la mantequilla a esta foto también. Opps!

Instrucciones:
- Derrita 4 cucharadas de mantequilla en el microondas y dejar de lado. 



- Mezcle el azúcar y la canela en un plato por lo que estará listo para mojar donuts. No tengo las medidas exactas de la canela o azúcar. Acabo de poner el azúcar en el plato y vierte un poco de canela en la parte superior, mezclándolo todo hasta que tenía una mezcla de color marrón claro agradable.


-Que luego se vierte aproximadamente 1/2 pulgada de aceite en mi sartén y deje que se caliente mientras se hacen los agujeros de mi donuts.



He utilizado un melón para hacer mis agujeros, pero usted puede usar el dedo o lo que tengas disponible. 


- Después de que su aceite está caliente y listo para colocar con cuidado los donuts y deje que se doren.



Una vez que son de color marrón sobre una cara de la moneda a marrón en el otro lado. 




- Después de los donuts han cocinado completamente a ambos lados tomarlos y colocarlos en un plato cubierto con una servilleta o en una cazuela. 


- Una vez que se hayan enfriado a continuación, se sumerge uno de los lados en la mantequilla derretida (que por goteo) y luego sumergir en la mezcla de canela / azúcar. 


- A continuación, va a hacer este proceso en el otro lado y continuar con la otra donas. ¡Y ya está ... Disfrute!



Cociné los cortes pequeños también, no quiero residuos no. ;) Voy a ser honesto y decir que eran la mejor parte. En realidad sólo podría hacer pequeños agujeros de rosquillas de ahora en adelante. haha vinculado: