Páginas

DETERGENTE

GRACIAS A NATALIA SANTINI  de http://1hungryhippie.blogspot.com.es

FUENTE: http://1hungryhippie.blogspot.com.es/2011/09/diy-laundry-soap-1-pennyload.html
 =============


DIY jabón de lavandería:
 1 céntimo / carga

Sí. Hice mi propio jabón para la ropa después de mucha investigación. Quería ver lo difícil que era, y si el esfuerzo vale la pena. Resulta que es un sí. Un gran sí. Es super fácil de hacer, algo divertido en realidad. Y la ventaja es que tengo el costo de hasta 1 centavo por cada carga de ropa.
dinero Oh diablos, sí, más por la moda! (Que, irónicamente, crea más ropa.)
La receta proviene de este lindo blog: ¿Por qué no Coser

1 barra de jabón
1 taza de bórax
1 Supercopa de sosa
2 jarras de galones (yo uso dos jarras de litro ya que es todo lo que puedo encontrar.)
Decoré la garrafa porque me gustaron los signos de la paz.
Coge un embudo y un rallador también. Yo uso estos sólo para la materia artística / peligrosos, sólo para estar seguro de que no voy a dar a nadie un dolor de estómago.

Paso 1: Rallar la pastilla de jabón.
Mientras estás ocupado haciendo esto poner un galón de agua en una olla grande y comience a hervir. Añadir el jabón y el "cocinar" hasta que se disuelva.
Paso 2: Agregue una taza de bórax y 1 taza de soda de lavado. Se deja hervir durante unos minutos o dos. Apague el fuego.
Paso 3: Agregar otro galón de agua fría ahora, y dejar que repose un rato.Se espesa - así que trate de entrar en los vasos de medio litro antes de que llegue demasiado espesa. He utilizado un embudo y no tuvimos problemas.

Hecho. Fácil.

Ahora agregue el vinagre 1/4 taza de el ciclo de enjuague para el suavizante , si eres un verdadero hippie . No , la ropa no sale con olor a vinagre. (PEEEE-UUUzis.)

O tomar la mitad de una esponja en Downy y exprime muy duro en la bandeja de suavizante para el ciclo de enjuague. Que la línea seca siempre que sea posible, pero si está fuera de lluvias, tiro medio de una esponja que se empapa en la pre-Downy (y expulsados) en la secadora. Se hace una diferencia en la cantidad de suavizante que compro, pero ninguna diferencia en la suavidad de la ropa.

Mantengo mis materiales en un contenedor fuera del alcance de los niños:
* Estos ingredientes se pueden encontrar en supermercados o tiendas generales como Walfart / ASDA, Target, etc ... Si usted tiene problemas para encontrarlo, intente amazónica .

En cuanto a la pastilla de jabón, que he usado Zest, El Cheapo fuera de las marcas, y la paloma. Creo que es seguro decir que en realidad no hay diferencia entre ellos. Ahora recoger un paquete de 6 de jabón en Tesco por una libra (alrededor de US $ 1,65).


Yo tengo cerca de 1/2 taza veces sólo 1/4 taza de detergente casero para mi una carga de ropa. Yo vivo en una zona de agua dura también, y mi lavadora no es tan grande. Por lo tanto, experimentar y probarlo. Busco cupones de la sosa y el bórax y la compran en grandes cantidades a los militares comisario.

Pruébelo!
: O)