Páginas

DELANTAL

GRACIAS A JODELL de  http://modestmaven.blogspot.com.es/ 
FUENTE:  http://modestmaven.blogspot.com.es/2009/10/fully-lined-ruffle-apron-tutorial.html 
=============
Tutorial delantal forrado con volantes


♥ 

Considere este tutorial de mi regalo de Navidad para ti♥

Delantales hacer fabulosos regalos de Navidad y yo quería que usted tiene un montón de tiempo para coser antes de diciembre. ¿No me nice? Incluso me iré un paso más allá mediante la adición de esta exención de responsabilidad: No me importa si se utiliza este modelo para su uso personal, o incluso a coser y vender los delantales. Sin embargo, por favor, no vender el modelo real con fines de lucro ... es para que todos disfruten de forma gratuita.

Materiales: 1 1/4 yardas de algodón estampado acolchar un patio de algodón sólido (o tela divertido de coordinación) 4.3 yardas de muselina de Tolerancia de Costura: 1/2 pulgada * Nota: Este modelo es muy versátil así que siéntete libre para ajustar las mediciones como mejor le parezca (más corto delantal de la parte inferior, los lazos más largos / cortos, etc.) 
Antes de comenzar con los pasos, quiero compartir un gran consejo para "cortar" este patrón. SNIP y PIR su tela piezas (Veo que los quilters rastrera!). Casi todas las piezas son rectángulos. Es rápido. Es muy fácil. Y mantiene sus piezas en el grano de la tela y agradable y simétrica. No boohoo sobre las cuerdas sueltas y dañadas bordes de las piezas de sus ... no es nada que un margen de costura 1/2 pulgada, no se oculta. 
Bien vale la pena! Esta es la rápida "cómo" en la cortando y rasgando la tela de algodón: Usted va a querer empezar con un bonito borde que está en el grano, snip así y extraer los extremos cortados de la tela. Recorte alrededor de una pulgada en la continuación, se separan mediante un movimiento constante de extracción.

Cuando se rasga las piezas reales, tendrá que asegurarse de que las esquinas rasgadas de sus piezas rectangulares reunirse sin hacer demasiado rasgadura en el resto de la tela. Para ello, la medición y francotiradores de la anchura y la longitud de la pieza de tela. A continuación, realice una progresivaextracción de cada lado hasta que se encuentran en la esquina (abajo). 

Primer paso: Recorte y RIP (o corte si usted desea tediosamente) sus piezas con volantes - dobladillo: 4 "x 44" rectángulo (de algodón sólido) 
- delantal inferior: 25 "x17" rectángulo (estampado de algodón) 
- Revestimiento de plataforma: 25 "x17" rectángulo (muselina) 
- frente a la cintura: 24 "x 4 1/2" rectángulo (de algodón sólido) 
- posterior cintura: 24 "x 4 1/2" rectángulo (muselina) 
- lazos del delantal: dos 38 "x 4 1/2" (rectángulos con dibujos de algodón) 
- Correa: 22 "x 4 1/2" (estampado de algodón) 
- borde superior del babero: 18 "x 5" rectángulo (sólido algodón) 
- parte inferior de la barbilla: 18 "x 6" rectángulo (estampado de algodón) 
- muselina dorsal posterior: tamaño de pieza babero delantero después de que se cose y corta 
- de bolsillo (opcional): Usted puede hacer cualquier bolsillo te gusta (normal, con pliegues , o recogida) ... Normalmente yo sólo cortar un bolsillo al azar en el redil. 

Segundo paso: Preparación de las piezas con peto
Ok, le dije casi todas sus piezas son un rectángulo ... el babero es la excepción porque a pesar de que rasgar como un rectángulo, tendrás que recortar a un trapecio. Por lo tanto, coser el frente sólido y estampados piezas babero juntos a lo largo de los bordes largos. Prensa y coser la parte superior por el lado sólido. Ahora vamos a cortar / ángulo de la barbilla por lo que es más pequeño encima de la tapa (trapecio). Para ello veces esta pieza por la mitad y medir 3 pulgadas de largo de la parte sólida. Desde este punto, te vas a cortar en diagonal a la esquina de la parte inferior patrón, así que cuando la abres, tienes un babero simétrica que es de 12 pulgadas en centímetros superior y 18 en la parte inferior. Utilice esta pieza como una guía para cortar el respaldo de muselina: Ahora tienes todas las piezas delantal preparado. Esto es lo que todas sus piezas debe ser similar a:
Tercer paso: Hacer que el volante de abajo me gusta empezar con la mitad inferior de la plataforma. Para hacer que el volante, doblar las 4 "x 44" longways volante piezas derecho con derecho y coser los dos extremos cortos. Gire, esquinas suaves y presione a la mitad. Utilice un punto para recoger a lo largo de hilvanar abertura en bruto. Ajuste el reunir a 24 ".Cuarto paso: Hacer que el fondo delantal Sandwich los rectángulos de muselina y el patrón de andar lados juntos, con el volante en el centro hacia los bordes en la prima de las tres piezas se alinean a lo largo de la parte inferior (capas de pin y ). Usted desea que el volante termina 1/2 pulgada dentro de los 25 "de ancho de la plataforma inferior en ambos lados. Cosa a lo largo de la parte inferior de la plataforma . * Nota: Es posible que desee romper este paso por primera fijación y coser el volante a la parte delantera plataforma única, para luego volver a coser el forro de muselina en la parte superior de que: O si usted es cómodo con la costura a través de muchas capas intercaladas que a la vez, va a mirar esto lo siguiente: * Opcional: En este punto, es posible que desee a coser en el bolsillo en el lado del patrón. A continuación, cirugía estética o fijar las esquinas de distancia de la colmena , a continuación, cosa que se establecen los dos lados de 17 pulgadas de laplataforma . Voltear al derecho y presione. Pespunte si lo desea.

Recoja la esquina volante. Observe que el 1/2 pulgada asignado para su lado la costura:
Cosa alrededor de fondo y los lados:
Que pasó a ser lateral derecho a:
Pespunte a lo largo de la parte inferior:
Utilice una puntada hilván para recoger la abertura superior que desee (o se puede añadir un par de pliegues diversión en su lugar). Ahora que suplataforma inferior se haya terminado, usted puede trabajar en la parte superior delantal (pechera y correa para el cuello). 
Paso cinco: Cosa la correa de cuello para la correa de cuello, doble en la mitad de los lados derechos juntos longways y coser a lo largo de dos bordes. Voltear al derecho, la prensa y la correa de puntada. Ponga a un lado. 
Sexto paso: Coser el babero Pin de la correa para el cuello de un lado de la parte superior dorsal, como se muestra (keep it 1/2 pulgada de distancia de un lado para dar cuenta de su margen de costura). Lo ángulo en lo que es consistente con el ángulo trapezoidal cuando se gira a la derecha. Sandwich las piezas con peto lados del derecho juntos (con la correa para el cuello atrapado en el medio).Cosa alrededor de tres lados, dejando la parte inferior de la pechera abierta.Voltear al derecho, esquinas suaves y de prensa. Pespunte a lo largo de los tres lados. Ahora que el babero y el fondo están terminados, próxima vez que vamos a traer todo junto en la cintura. 
Paso Siete: Coser los lazos de cintura de los vínculos, la prensa veces, y coser la parte superior tres bordes de la los rectángulos de unión (tiny. .. 1/4 de pulgada de doble pliegue)
Octavo paso: Coloque la cintura a la plataforma inferior del Centro de la cintura en la parte superior se reunieron del delantal de la parte inferior (que tendrá cerca de 2 a 4 pulgadas de cintura amplia a cada lado de la plataformainferior). Sandwich / pin de la cintura de muselina, delantal de fondo, y sólida cintura (en ese orden) los lados del derecho juntos. Cosa cintura sólida y muselina de plataforma inferior a todo lo largo de la cintura.
Noveno Paso: Fije los lazos Sandwich cada empate dentro de los extremos de las piezas de cintura sólidos y muselina (de modo que el lado derecho de los lazos sólidos y cintura son los lados derecho juntos ... las colas de empate tendrán que hacer frente dentro de la plataforma mientras lo hace). Coser ambos extremos de la banda de cintura para asegurar los lazos sobre. Gire y presione. 
Paso Diez: Conecte el babero Voltear la plataforma hacia el lado de muselina. Centro de la barbilla con la cintura. Pin derecho con derecho (pechera de muselina de cintura muselina), de punto a lo largo de la parte inferior del babero (sólo se le costura a través de las capas de muselina con tirantes y cintura ... NO la pieza sólida cintura). Ahora gire plataforma a la derecha y pulse el parte superior de la cintura sólida en sí misma, por lo que el borde superior de las piezas de cintura coinciden (pin, así, asegurarse de que su borde doblado cubre la costura de la mitad inferior de la barbilla.) Pespunte a lo largo de la longitud de la cintura superior a través de todas las capas.




Cintura arriba cosido:

Paso Once: Acabado

Para los sujetadores correa para el cuello, yo uso una prensa de complemento industrial, pero se puede hacer un botón y el ojal para fijarla a la barbilla. Me gusta hacer la correa de cuello ajustable, de modo que quede espacio de a tres. a mi me gusta la prensa de mi complemento y se justifica comprarlo porque hago mis pañales de tela para bebés y también utilizar la prensa para mis baberos y otros proyectos. Es super divertido :) Aquí es donde yo tengo la mía, si eso es algo que usted cree que va a querer invertir en un día: compré el mío de aquí hace años y utilizar el tamaño industrial de 20 troqueles y poliresina broches de presión, y mi amigo de ella recibió deaquí y de utiliza el tamaño estándar de 20 troqueles y broches de presión de poliresina.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥