Páginas

CINTURÓN PLISADO

GRACIAS A CHRISTIE 
de http://www.lemonsqueezyhome.com
FUENTE: http://www.lemonsqueezyhome.com/search/label/Tutorials?updated-max=2010-11-30T10:31:00-07:00&max-results=20&start=29&by-date=false
AVISO: TRADUCCION AUTOMATICA
=============
Este es el tutorial de final por correa de cinturón de semana ! Espero que hayas encontrado uno o dos tutoriales para darle una oportunidad!
....
Cinturón de hoy es un trabajo un poco más que los otros, pero aún así super fácil. Esa es la gran cosa acerca de los cinturones, parece que muchos de ellos se puede hacer en menos de una hora, la mayoría de ellos menos de media hora, y tiene un gran accesorio nuevo para su guardarropa!


En primer lugar medir su cintura, en la que está deseando el cinturón a caer. Restar 3 "de que la medición para obtener la longitud de la parte posterior de la correa .. El ancho de mi banda es de 3 ". Así que sea cual sea su medida de cintura - 3 pulgadas x 3 "(a menos que quieras una cinta más ancha o estrecha). Los 3 pulgadas - es la brecha en el cinturón para ajustar de acuerdo a sus deseos-los extremos se terminará y quitar un poco de la parte media, así, así que tenlo en cuenta. Por el cinturón delante de ti, la mitad de su medición por encima de la longitud, y agregarlo a la longitud total de más arriba. Si desea más se reunieron, a continuación, añadir más pulgadas aquí. Usted también necesita cuatro pedazos de cinta adhesiva de doble bies, 1/2 "de ancho. Véase el párrafo siguiente para ayudarle.

Ejemplo: Así que vamos a fingir y decir mi cintura era de 20 "(sólo para recoger un número fácil). Voy a tener un trozo de tela de 18 "x 3", y una pieza que se corta de 27 "x 3" (porque la mitad de 18 "9", por lo que 18 "+ ​​9" es de 27 "). También se necesitan dos 18 "pedazos de cinta adhesiva de doble sesgo de plegado, y dos 13" pedazos de cinta adhesiva de doble sesgo doblada o una cinta para atar. ¿Alguna pregunta? Siéntase libre deenviarme un correo electrónico !

Espero que se me quedó grabado a través de las medidas!

Por lo que usted necesita sus medidas desde arriba para hacer dos tiras de tela, además de cintas al bies doble plegado.

Tomar la más larga de las dos tiras, y en uno de los lados largos, coser dos puntadas de hilvanado muy juntos. Asegúrese de tomar el lado más estrecho de la cinta al bies.

.
Repita en el lado largo al otro también.
Empezar a tirar de los hilos de arriba y se reúnen hasta que la cosa entera es tan larga como la otra tira
Coloque la otra tira de tela y piezas de los lados se reunieron el revés de ambos y el pin.
Hilvanar las tiras juntos, asegurándose de no ir más bajo que el punto más alejado hilván pulgadas

Zig-zag de los bordes de la pieza entera ahora.
Cortar dos piezas de cinta adhesiva de doble polarización plegada a ser la misma longitud que la porción de tela.Corte dos piezas más de la cinta de sesgo o la cinta que se utilizarán para atar la correa.

Para hacer los lazos, colocar la cinta sesgo aproximadamente 1/4 "de uno de los extremos cortos, en el lado no se reunieron.

Dobla hacia abajo el extremo 1/4 ", y luego otro 1/4".
Dé la vuelta hacia el lado recogida y pespuntear en estrecha colaboración, asegurándose de capturar la cinta de sesgo cada vez.

Tome sus tiras largas de cinta de bies, abierto, y doblar dentro de sí mismo.

Coloque una de las esquinas en el extremo dentro de ese rebaño, asegurándose que el lado más estrecho de la cinta de sesgo es en el lado de recogida.

Luego dobla hacia abajo sobre.

Cosa el bies de cerca a la orilla, haciendo el mismo método de plegado que has usado antes para el otro extremo.Repita con el otro borde de la cinta en bruto.

Cosa cada pieza de la cinta de sesgo utilizado para los lazos, junto a sí mismo. Eso suena muy raro, pero no estamos a coser el uno al otro, al igual que coser por lo que la cinta de sesgo no se abre.

Eso es todo! Ahora usted tiene un cinturón lindo, se reunieron!
...