Páginas

CASA PARA GATOS

GRACIAS A Esperanza
http://www.livemaster.ru/danka
FUENTE: http://www.livemaster.ru/topic/53579-domik-dlya-koshki?
TRADUCCION AUTOMATICA
=============
Dificultad: medio
Tiempo de ejecución: 4:00
 
Habilidades: capacidad de trabajar con una sierra y un martillo - 1 nivel, habilidades de la mano de coser - Nivel 2, costura habilidades en la máquina - Nivel 2.
Materiales: 2 piezas de madera contrachapada con un diámetro de 60 cm y una altura de 8 mm, 4 M bar 40 * 6 * 6 cm, parka, dvunitka, pieles de pelo largo mely, de pelo corto hilo de piel blanca y beige, y hábiles manos

Madera contrachapada para serrar dos círculos con un diámetro de 60 cm de la madera y palos con clavos y recoger un martillo que es un taburete
Bruschi relleno obtyanut sintético y coser el lado interior en orden, la parte superior e inferior de la casa y el lado interior con el fin de forrar de piel blanca, por lo que nuestro gato era capaz de esconderse en la casa y se dispuso a disfrutar del sol en el techo , las costuras están haciendo puntada ciega.
 
Una vez que la casa está lista sobre la base de la máquina de conectar dos piezas de piel (blanco y beige) de onda. Luego coser la pared de la casa. Tuvimos una maravillosa casa para su gato favorito.

El gato puede colocar en el techo y en el interior de la casa. En el interior hay 4 arañar puestos.