Páginas

BOLSO FÁCIL

MUCHAS GRACIAS A Jodie Carleton 
de http://vintagericrac.blogspot.com.es/
FUENTE:  http://vintagericrac.blogspot.com.es/2008/01/1-hour-bag-tutorial.html
AVISO: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
 =============
                        ¡Este bolso es tan fácil!

Esta es la nueva bolsa que hice para tener de vuelta al trabajo. En menos de una hora de elegir la tela al dumping mi basura en él. De hecho, este tutorial se waaaayyy ya que la bolsa! (Los colores son grandes en la vida real, pero la naranja no fotografiar muy bien - siento) 
Este patrón se encuentra en una hoja de papel A4, así que estoy seguro que usted puede trabajar fuera de eso. Se tiene que ser colocado en el pliegue de la tela como se indica. Usted necesitará: Uso de la pieza del patrón y corte en el pliegue de la tela de la ropa.

2 piezas en el bolso de tela
2 piezas en la tela del forro
de 2 piezas en la guata o el bateo para darle a su bolsa un poco de cuerpo.
un broche de presión bolsa magnética (opcional)
2 x 6 1/2 pulgadas cuadradas de tela para el bolsillo (opcional) .
2 tiras de tela de aproximadamente 3 pulgadas x 29 pulgadas para la correa de
una tira de guata de alrededor de 2 1/2 pulgadas por 29
2 botones grandes 

Comience con el bolsillo. Coloque las plazas derecho con derecho y coser alrededor de 1/4 en el capítulo desde el borde. 
Deje un espacio para dar vuelta (tal vez 3 pulgadas). Corta las esquinas con cuidado de no cortar la costura. Gire lado derecho a través de la brecha. 
Si quieres puedes plancharlo. 

Me gusta hacer una línea de costura a través de lo que será la parte superior del bolsillo, pero eso es sólo para las miradas. Pin el bolsillo a la derecha de uno de los forros de su bolsa. 
Cosa alrededor de los lados y el fondo de su bolsillo es seguro coger el hueco que tenía para dar vuelta en su costura. Me gusta hacer las dos líneas - se ve bien y añade un poco de fuerza también. 

Ahora pon las otras piezas de revestimiento lado derecho, junto con el embolsado y coser alrededor de la bolsa, una vez más dejando un espacio de inflexión en la parte inferior. Tome sus piezas de tejido de bolsa y fije la guata o bateo para el lado equivocado de cada pieza (si se trata de fusible). 

Es necesario para coser todas estas cuatro piezas al mismo tiempo. Sus telas tienen que ser lado derecho junto con la guata en el exterior de cada uno. (Echa un vistazo a la foto de arriba si no tiene sentido) Fijación podría ayudar a detener a estos se mueva demasiado.
Cosa alrededor de los lados y la base de la bolsa con una costura de 1/4 pulgada. Es posible que desee cortar las esquinas, esto ayudará a que sus curvas de ser agradable y suave y curvacious. 
Gire el lado de la bolsa derecha hacia fuera. Ahora, con el lado derecho de la bolsa se ​​fuera caer en su revestimiento. (Esto significa que usted tendrá el lado derecho de su revestimiento en el bolsillo es decir, contra el lado derecho de la bolsa.) 
Cosa alrededor de la abertura superior de la bolsa. Gire todo el lado derecho a través de la brecha en la parte inferior del revestimiento. 
Luego meter el revestimiento interior de la bolsa, suavizando a medida que avanza. Pin en la parte superior y pespuntear. Esto es cuando me gustaría añadir magnética encaje.
Poner la mano en la bolsa a través de la brecha de revestimiento que se asoman a través de tus fotos y péguelas. Algunas personas les gusta poner un pequeño círculo de cartón en el interior pero sólo tiene que utilizar un trozo de guata o de guata de reforzarse con un poco de interconexión. 
Luego de que corresponde a la bolsa, usted puede dar coser o máquina de coser la brecha en las paredes cerradas. El correa es muy fácil-Sólo tiene que colocar las piezas derecho con derecho y coser a lo largo de la franja a ambos lados. 
Se podría añadir a su guata en esta etapa y coser en mi tela, pero es un poco gruesa, así que será difícil de rechazar, así que no tuve que agregar todavía. Gire a la derecha a los lados por lo que tiene un tubo largo. Luego, utilizando un alfiler de seguridad 
Acabo de hilo en una larga tira de guata para el cuerpo. Tuck en sus extremos, ya sea en un ángulo o en línea recta y pespunte alrededor, asegurándose de capturar a los extremos en su costura. 
Cosa la correa a la bolsa - usted puede hacer esto a mano oa máquina - añadir algunos botones para la decoración y ya está. 
Obviamente usted puede jazz esto como todo lo que quieras - tal vez un tejido de retazos juntos primero, añadir algunos adornos, muy fácil y versátil!Espero que os guste!