Páginas

AÑADIR BOLSILLOS AA UNA PRENDA

GRACIAS A JESS
FUENTE
 =============
la adición de los bolsillos para una falda o un vestido
Adición de los bolsillos para una falda o un vestido es taaan fácil. Tenerlos allí para esconder binkies adicionales, goma de mascar o ejem, sobornos para la kiddos ciertamente no hace daño, ¿eh?

Hice un poco patrón gratis para descargar, sólo un básico de bolsillo de la mujer y el tamaño chico. Usted, evidentemente, puede hacerlas más grandes o más pequeños para adaptarse a sus manos descomunal o pequeños. Lo primero: cortar 4 piezas de bolsillo con el patrón.

A continuación, en los lados de su falda o paneles de vestir, colocarlos como tal, midiendo desde la parte superior del panel de modo que sean los mismos.
Luego coser las piezas de bolsillo para el lado de la falda, de nuevo puntada al principio y al final. Haga esto para las piezas de bolsillo otros 3.
A continuación, pulse las costuras que acaba de hacer, y fijar los paneles de la falda en conjunto, alineando los bolsillos. Pin!
Luego coser el panel de la falda, y alrededor de la bolsa como tal. Termine sus costuras, gire a la derecha hacia fuera, y presione la abertura del bolsillo.
Tada! Bolsillos preciosas que eran muy fácil de poner en!