Páginas

VESTIDO NIDO DE ABEJA

GRACIAS A JOS de Coser, cocinar, reír y vivir 
FUENTE: http://sewcooklaughlive.blogspot.com/2011/07/quick-easy-shirred-summer-dress.html
 =============

Si aún no lo ha adivinado por ahora, me encanta el verano! Todo el camino hasta el invierno estoy pensando en el verano! Así que incluso en pleno invierno me ha conocido por usar un vestido de verano con una chaqueta de mezclilla sólo para hacerme sentir feliz. Cuando hice la semana pasada el vestido, me lo puse en mi día normal de compras de la semana con mi chaqueta de mezclilla favorito en la parte superior y me ha sorprendido por la cantidad de elogios que me dieron! Hice este un modo que apenas roza mis pies, que es perfecto para ocultar las piernas blancas de invierno! Este vestido está a sólo 2 rectángulos de medida de mi axila a mis pies. Overlocked en la parte superior e inferior (pero usted puede simplemente ruedo, si usted no tiene un overlocker). Y la parte superior se frunce. Plisado es sólo filas de puntada recta con el algodón normal en la parte superior y elástico fruncido en la canilla. Usted puede comprar elástico fruncido de todas las tiendas de telas y sé que las grandes poblaciones de W también es (creo que incluso puede ser la más barata). Es la mano del viento el elástico de fruncido a la bobina, no lo enrolle con fuerza.

Usted acaba de enhebrar la bobina a través de la máquina de forma normal. Una vez que haya algo fruncido, que se convertirá en adicto. Esto significa que usted ya no tendrá que hacer todo a medida. Si fruncir un vestido para una niña pequeña, a medida que crece se convierte en un top o una falda. Se puede fruncir las cosas en lugar de tener que coser cremalleras y cierres si no le gusta tanto como yo, que te hará muy feliz!

Ahora, para hacer un vestido que fluye siempre y cuando lo he hecho, es necesario medir la parte más ancha de su cuerpo, ya sea de sus caderas o su busto. Con esa medida se utiliza este simple suma,

la parte más ancha, más de 40 cm dividido por 2.

Esto es el ancho de tus 2 piezas rectangulares será. ¿Por cuánto tiempo van a estar es la medida desde su axila hasta los pies más de 5 cm. Si se va hasta el dobladillo de la parte superior e inferior en lugar de overlock a continuación, añadir otra de 5 cm.

Usted necesita fruncir cada pieza por separado, por lo que tendrá que overlock o dobladillo de la parte superior antes de hacer cualquier otra cosa. Si usted va a borde con una máquina de coser normal, a continuación, sólo se pliegan a los mejores de hierro de 1 cm y se plana y doblarla hacia abajo otros 2 cm por lo que el borde no está bajo. Cosa a lo largo del pliegue inferior.

Utilizando el prensatelas como guía, que se alinean con la parte superior del rectángulo y coser en línea recta, utilizando el elástico de fruncido en la canilla. Asegúrese de puntadas hacia atrás al comienzo y final para que el elástico no sale. Usted necesidad de mantener el material agradable y tensa a medida que cose. Si te acuerdas de esos consejos, entonces usted tendrá que perfecta fruncido todo el tiempo.Esa es la parte más difícil de fruncido, es realmente muy fácil, sin embargo, una vez que el cuelgue de ella. Al igual que en la imagen de arriba, siga usando el prensatelas como guía, colóquela en línea con la última línea de fruncido y mantener a coser recta líneas. En este vestido, me cosieron 26 líneas de fruncido de manera que se llega por encima de mi pecho y me puede llevar un cinturón en el último par de líneas. La imagen de arriba es lo que el fruncido se ve como en el interior del vestido. Cuando haya terminado la primera pieza, repita los pasos en el segundo. A continuación, deberá fijar las mitades de las dos de la vestimenta juntos a lo largo de los 2 lados largos. Asegúrese de dejar un margen de costura de unos 2 cm por lo que usted tiene el plisado elástica agradable y segura y que no se deshaga. Si usted tiene una overlocker, overlock de ambos lados, si usted tiene una máquina de coser normal, use zig zag overlock de los bordes. Dé vuelta a su lado vestido de la derecha hacia fuera y probarlo. Haga ejercicio en el que desea la parte inferior del vestido hasta el final y overlock la parte inferior con un dobladillo enrollado o dobladillo de la parte inferior, como lo hizo en la parte superior con una máquina de coser normal. simple y sorprendente! He encontrado este material en particular en una tienda de telas poco que ha estado en el mismo lugar por más de 25 años. Usted puede hacerlo con cualquier material que usted desea. Estoy seguro de que tendrá que hacer más de una! También puede agregar tiras pequeñas, si lo prefiere. Disfrute!