Páginas

VESTIDO FÁCIL

GRACIAS A JOS de Coser, cocinar, reír y vivir 
FUENTE: http://sewcooklaughlive.blogspot.com/2012/01/new-take-on-no-pattern-required-dress.html
 =============
Una nueva toma en el vestido patrón deseado! {Aún más fácil!}

El otro día en la página de coser, cocinar, reír y vivir de Facebook , he compartido una foto como parte del desafío de fotos de enero. El día 5, que iba a ser una foto de algo que yo llevaba. Esta fue la foto de {y} vestido que he publicado.

{Kiara diseñó como vestirse!}

Este era un vestido que hice en menos de 30 minutos y me lo puse a 2 eventos importantes. La primera vez que lo llevaba a mi marido el trabajo la fiesta de Navidad y yo también lo llevaba a la graduación de Kiara. He recibido muchos cumplidos acerca de este vestido. También fue el vestido de la mayoría de super cómodo que he usado alguna vez.

Lo que no se lo dije a todo el que hizo un cumplido, es que este costo vestido de menos de $ 10 para hacer y es en esencia sólo dos rectángulos cosidas entre sí con elástico y correas adicionales.
{Hay algunos secretos que no deben ser compartidos!}

Lo que hace este ajuste vestido de manera tan perfecta, es la adición de un cinturón ancho bonito. Echa un vistazo a las fotos de abajo y verás a qué me refiero.
Como se puede ver en la foto a la derecha, lo que realmente está a sólo 2 rectángulos. El material es una parte importante de este vestido, ya que debe colgar en tu cuerpo. He elegido un tipo de material estampado de seda que se siente como un líquido en el cuerpo. Lo traje a mi pequeña tienda de telas local cuando se tiene una venta por lo que también fue una ganga!

Voy a divulgar ahora mi secreto a lo fácil que es hacer vestido.
Eso es lo fácil que es hacer que la forma básica de este vestido.
A continuación, sólo tiene que medir un pedazo de elástico de modo que la longitud se sienta cómodamente en la parte superior de su busto.
Pase a través de la bolsa cubierta elástica en la parte superior del vestido y coserlo en su lugar.
Pruebe su vestido y que el dobladillo a la altura deseada. Opté por usar el ajuste de dobladillo enrollado en mi overlocker para que el vestido mantuvo fluye sentir todo el camino hasta el fondo.

Hice 2 correas para este vestido, pero también puede ser palabra de honor.
En la siguiente imagen, que había lanzado también un poco chaleco de mezclilla recortado en más de la parte superior.

Se trata de un vestido tan fácil de hacer y espero que usted haga una para usted y que usted entiende por qué este es mi vestido nuevo favorito!

Éstos son algunos otros vestidos sin patrón requerido que he hecho. Haga clic en la foto para ir a las instrucciones sobre cómo hacerlos.