Páginas

Mini tartas de queso al horno

GRACIAS A JOS de Coser, cocinar, reír y vivir 

http://sewcooklaughlive.blogspot.com/2011/12/mini-baked-cheesecakes-fast-easy.html
 =============


Mini tartas de queso al horno. Rápido, fácil y delicioso.


Permítanme presentarles a uno de mis blogs foodie favoritos.

Baked_Cheesecakes_2
USheadernew



Me enamoro cada vez que leo una nueva receta y yo, ciertamente, tiene esas mariposas hermosas del amor en mi barriga cuando probé estas deliciosa
{Éstos uno debajo de la mía es}



020


Usted puede encontrar la receta AQUÍ
Estos pequeños placeres son increíbles y aunque se pueden congelar por lo que son grandes para hacer frente a una cena de Navidad {o} por lo que tiene más tiempo para relajarse. Llené el congelador en mi camión esposos con ellos para su último viaje y se los comía congelado y dijo que quiere más para la próxima vez!
Asegúrese de decirle a Leandro que se enteró de ella aquí en el

Usted tendrá que tomar una taza de té mientras usted lee a través de sus recetas.
Todos ellos están en mi lista debe intentar!