Páginas

APROVECHANDO CAMISAS DE CABALLERO

MUCHAS GRACIAS A SVETLANA 
=============
A partir de una camisa de hombre
.......
Ahora vamos a pensar en la posibilidad de deshacerse de las camisas viejas. Después de todo, por lo general sólo se estropean los cuellos, puños y los codos, las partes principales son bastante buenos y fuertes. Sí, y los materiales de los cuales por lo general coser camisas para hombres - de alta calidad tejidos de algodón: popelín, a cuadros, y otros.

Bueno, ahora vamos a la suerte de los camisas viejas, que son en cada familia.

Por ejemplo, coser una camisa de un vestido de verano de moda para una adolescente. Dos modelos de vestidos que se ven en la portada y los primeros dibujos. Este vestido es ahora una silueta de la moda de forma libre, "trapecio". En ambos casos, el cuerpo alargado directa se cose muy breve - una longitud de 20-25 cm -. En el conjunto de falda
primer modelo - combinado. De terminar los tejidos fabricados con cuñas para las faldas y puños en las mangas.

El segundo modelo está terminado volante cosido al borde de la parrilla, las sisas y el dobladillo de las faldas. El montaje se puede hacer de la tela o un color diferente acabado. Muy adecuado para este propósito y bordados con dibujos, sobre todo si la tela del vestido en una jaula, rayas finas, lunares.

Ahora algunos consejos sobre cómo coser un vestido de camisa de los hombres.
camisa Raspor o cortar las costuras laterales. Purgar la manguera y cortar a lo largo de la costura. Desde el collarín frontal o repelente cortarlo. Esto es para asegurar que la tela puede ser suavemente hacia fuera sobre la mesa sin doblar y distorsión. En establecido y fijado a cada uno de otros detalles de las patillas, el patrón de lugar de las cosas futuras.

El patrón de diseño se muestra en la Figura 1 para el primer modelo, y la Figura 2 - para el segundo. Estas son las dimensiones aproximadas de las partes principales de las cosas futuras (para tamaños 38-42). Estos números no tienes que estar de acuerdo con su altura y volumen de la mama y los muslos.
Así que ya ves que a partir de la parte delantera y trasera de la camisa se ​​obtienen antes y volver vestido.

Desde camisas sin mangas para los primeros modelos a medida de las mangas del vestido y dos faldas de la cuña. Dos de ellos también tienen que adaptar una cuña de una tela diferente. (No se puede hacer cuatro de la cuña, ochenta y seis, o incluso.)
Para el segundo modelo de la manga sastre falda de cuña de cuatro-dos de ancho (desde arriba), y dos más estrecho.
del resto, después de la medida del corte de tejido (en las cifras es la sombra) detalles menores. volantes, revestimientos, cinturón
ahora unas palabras acerca de cómo coser un vestido.

El primer modelo. Coser las costuras laterales. Los bordes de la parrilla en la demora y la curva en el borde. La parte inferior de los manguitos de incrustaciones de acabado de tejidos. Para hacer esto, anchura de la banda a medida igual a la anchura de las mangas, y una longitud de 15-16 cm doblarlo por la mitad y coser a la parte inferior de las mangas. Coser la manga con incrustaciones. Doble tubería en forma de solapa.
Vsheyte mangas. Coser las cuñas de la falda. Reunir en la parte superior del conjunto de falda. Coser la falda de la blusa. Vestidos dobladillo inferior.

El segundo modelo es similar a la primera cosido. Lo más difícil aquí - este vestido de corte volante.

Para cortar una larga tubería volantes anchura de 4 cm de longitud total a ser 3.5-4 m un borde de la curva de tuberías de 0,5 cm y zautyuzhte. En el borde de la línea curva hacer una puntada en zig-zag con hilos delgados. El exceso del corte curva. La segunda región se reúnen en la asamblea.
volante decorar los siguientes detalles: la puerta hacia lo esencial está, volante sisa, pésimo entre el núcleo y los paramentos de tela (revestimientos para incrustación de medida de 3 cm de ancho por líneas oblicuas); parte inferior de la falda, bordea el borde de la tabulación al volante. Para coser el borde de la falda volante, en primer lugar que la primera línea en el lado equivocado de las partes dobladas uno frente al otro, y luego - la segunda línea en la cara, que consagra el volante que no resulta.

Si la camiseta tiene un poco rodando por el yugo de frente, en la costura del hombro puede hacer una pequeña asamblea. Eliminación de la costura del hombro y corte ligeramente estantes prisborite. Después de esta plataforma es de 2-3 cm es coqueta. Coser la costura del hombro, más coqueta, con suavidad cortar nada.

Cada uno de los modelos propuestos pueden hacer muy rápidamente, literalmente, en un día, como el detalle laboriosa - Stand-up collar de plástico en el bar - listo para usar, a partir de la camisa.

Modificando ligeramente la camisa de los hombres de invierno está hecho de tela gruesa, puede que sea una chaqueta de moda para dama. Los modelos que se ven en la ilustración de la portada y en la Figura 3. Funciona un poco.
primer modelo de la chaqueta de tela en una gran plaza decorada con un paño suave. Desde que se hizo el yugo asimétrico (un lado) y se insertan en las mangas hasta el codo.

Hem dobladas sobre la anchura de 2,5 cm, y se inserta en la correa de aglutinante que se aprieta a la anchura deseada. La parte inferior de la manga y se sutura, y el aglutinante se inserta la goma. El collar y el código postal no se modifican.

El segundo modelo - una chaqueta con el "relámpago". Esta chaqueta de hacer de la camiseta que tú eres grande. A través de los pliegues de hipoteca gratis sisas. Resistencia o cortar el cuello, dejando la cremallera. El borde superior de los bordes delanteros de la curva y retrasar el interior. Buckle y cortar la terminal vsheyte "cremallera". La parte inferior de la camisa y las mangas se doblan y insertar en la goma.

Estas chaquetas son adecuados para niños y niñas.
Y, por último, otro producto de la ropa de trabajo - delantal y mangas (Fig. 4).Para ellos, la camisa buenos tiempos de paño oscuro de espesor -. Fustán, la mitad de lana tejidos
delantal hecho de una parte de atrás de la camiseta. Los bordes de la orla y coser las correas. Garabateó un gran bolsillo delantero.

Mangas está listo para hacer las mangas de la camisa, la inserción en el borde superior dobladillo de la goma. Cada uno de el modelo propuesto es fácil de realizar, y usted debería ser capaz de manejar este trabajo ellos mismos.

Le ofrecemos un corpiño vestidos basados ​​en patrones y las cuñas de la mitad de las faldas chetyrehshovnoy. Los planes se dan para los tamaños de 40-42 a razón de eso. ancho de la celda es de 10 cm de la hoja de papel cuadriculado Raschertite en cuadrados 10HYU redibujar ver con la mayor precisión posible, el modelo propuesto con una malla fina y cortar.
N. Dibujos de Novikov. Apéndice. Júnior revista Técnico № 5-84g.

AUTORA:  SVETLANA