Páginas

CASA de TELA

FUENTE: http://hobby-live.ru/Content/handmade/det-podelki/domik-sumka.html

=============


Casa de muñecas Soft - Bolsa

Gran idea para un regalo para el nuevo año - una casa de muñecas para las chicas hicieron sus propias manos.


Usted también puede hacer una variante - una granja de juguete de la casa, los niños pueden llevar consigo una bolsa. casa está hecha de contrachapado cubierta de bateo y el tejido. desventaja del uso de madera en la casa que se vuelve pesada. 

Como base para las paredes, como se puede utilizar cartón grueso o de plástico perforada aquí.

Lo que usted necesita: unos Diferentes tela del forro interior dos telas de la carcasa exterior 2 hojas de plástico o de cartón 3 Bateo / paralon lana o Scotch 4 botones 5 y la goma con el broche (puede usar bandas de goma para el pelo) también es posible usar velcro tela de Ubiquity 6


Y proceda así:

1. De corte las hojas de plástico: Tres rectángulo de 10 por 16 cm de rectángulo de dos 7 a 16 cm y el final de la 2 ª casa con una base de 10 cm, altura 10 cm de lado y un techo en un ángulo de 45 grados y una longitud de 7 cm Todas las piezas deben cumplir con el siguiente esquema:dos. Corte de la envoltura de la casa de bateo (o paralon). ¿Cuál sería la parte blanda descansaba en tierra firme, fijarlo con cinta adhesiva o cinta adhesiva.


3.Corte de la tela que cubre las paredes de la casa de finales. Hacer que el patrón de un poco más que una parte de plástico. Adición al tamaño de la pared alrededor de un centímetro (tamaño puede variar dependiendo del espesor de la capa vatinovogo). Tenemos cuatro modelos de este tipo. Dos de los tejidos a ser la parte exterior de la casa, y dos desde el interior. Doble las dos piezas juntas dentro y fuera de la casa y coserlas como se muestra arriba (línea punteada).En la parte inferior hasta zastrachivaem. A continuación, gire en el lado equivocado de la resultante "bolsa", y pegar de nuevo a nuestro panel de plástico envuelto en guata. Repita estos mismos pasos para la segunda pared de la casa.


4. Hacer que el resto de las paredes de la casa. En primer lugar, determinar qué tipo de tejido donde va a ser. Tendrá cuatro diferentes tipos de tela para las paredes exteriores de una casa, y 2 para el techo, la pared interior tres cuatro tela verde para "patio" de tela de corte ligeramente más grande que las piezas de plástico. En el exterior, necesitamos tres cajas, dos para el techo y un gran panel de pared 3. Para el interior tendrá que cortar tres rectángulos.Uno para el patio en el panel de segunda y una pared interior de la casa. En primer lugar, coser las dos partes en un lado. Cosa entonces la casa los paneles laterales, la parte inferior de este panel cose entre las capas de tela. Pero no se apresure a revisión general de toda la puntada, primero debe verificar si la casa tomar forma, y si todas las partes donde sea necesario. ¿Cómo todo marcado, cosa puede.

5. En este punto, sólo hay que coser un bolso y manejar las hebillas en el futuro para los botones. ¿Qué todo el mundo miró asas y cremallera hermosas coloca entre las capas de tela, y luego cose la región. 

6. Y así, si se hace correctamente, entonces usted debe conseguir algo así como

7. Ahora tiene que coser los botones en los lugares correctos. Encontrar estos lugares se puede plegar casa y hacer una marca en los lugares donde los bucles adyacentes.

8. Coser la tela entre los paneles no es necesariamente suficiente para hacer un par de puntos de sutura. Esto les permitirá permanecer en la posición en la secuela. Ahora coser un lado doblado y paredes de los extremos de la casa de un lado, como se muestra en la foto.

9. Ahora puede proceder a la inscripción. Material de botón de artesonadas que se utilizó para la fachada y el techo.

10. A continuación, hacer la aplicación a su gusto, las puertas y ventanas. ., así como patio interior diseño de la casa está lista! A primera vista, la producción de la casa - bolsas puede parecer un poco complicado, pero en realidad es muy fácil de hacer. Trate a sus hijos de que el juguete original.Ellos estarán muy contentos. variaciones sobre este tema puede ser mucho más, todo depende de tu imaginación. He aquí algunos ejemplos de estas bolsas.Casa que cosía Natalia Alexeeva