Además de convencer a Scarlet usar calcetines a la escuela y Quinn a dejar el pañal por la noche, tenemos una misión en la vida y que es para convencerte de que las cremalleras no son de miedo. Ropa de cierre de velcro childen de ya no ser aceptado. Ok, está bien, pero se considerarán hacer una promesa Semana cremallera que intentará un cierre pronto. k?

Esta mañana vamos a darle el 101 en la costura de un bolsillo con cremallera simple. Muy práctico. Pruebe uno hoy en una bolsa o el embrague o una chaqueta. Todo lo que necesita un bolsillo con cremallera.
Tendrá una gran trozo de tela, esta es la superficie a la que se adjunta de la cremallera. El mío es un poco de mi propia espiga de Texas moderna . En este caso es el forro de un bolso, de aproximadamente 10 "x14". Usted también necesitará una (esto es de 4 ") con cremallera y dos piezas de tela que serán los dos lados de la bolsa cerrada. Se trataba de 4 "x6". He utilizado una cremallera de color blanco, pero esta es una oportunidad preciosa para añadir un pop muy de color con una cremallera de color brillante!


Usted también necesitará tres piezas de una sola cara (el tipo sin papel), la luz de la interconexión de peso medio. 2, el tamaño de su bolsillo, y un ancho de su bolsillo x 2 "de altura. Esta pequeña pieza es opcional, pero ayuda a hacer más fuerte el bolsillo.

Hierro una de las piezas de interfaz de bolsillo para el lado equivocado de la bolsa.Directamente en la parte superior de la que, de hierro de 2 "pieza a lo largo del borde superior.
Planche la segunda pieza de tamaño de bolsillo, la interconexión para el lado equivocado de la segunda pieza de su bolsillo.

Directamente en la doble capa de interfaz, alrededor de 1 "hacia abajo desde la parte superior, dibuje un cuadro de la anchura de la abertura de la cremallera deseada, aquí la mía es la longitud de la cremallera anunciado, 4". La altura es de 1/2 "(asegúrese de que es más estrecho que la anchura de la cinta de la cremallera.) Sorteo de las 4 esquinas de la línea media, como se muestra a continuación.

Coloque sus lados marcados hasta piezas bolsillo derecho se enfrenta con la tela más grande.Cosa en la línea exterior de la caja hasta el final alrededor.

Con cuidado, corte de la línea central a través de todas las capas de punto a punto.

También corte de la línea central a las 4 esquinas con cuidado de no cortar la costura.

Empuje la pieza de bolsillo de toda a través del agujero en el interior.

Plancha.

Establecer que a un lado. Coser el extremo abierto de la cremallera, como se muestra aquí para asegurar que no se deslice durante la costura.

Cremallera de posición de modo que se centra en el agujero. Usted probablemente puede hacer esto sin alfileres, sólo tiene que ir despacio y asegurarse de que su cierre no se mueve. Cosa cerca del borde de la abertura de todo el camino alrededor de la espalda con puntos de sutura en el inicio y el final. Tenga cuidado de no coser sobre el metal "tapón" en la parte inferior de la cremallera, pero de lo contrario, están muy bien para coser la derecha a través de los dientes de plástico. Yo no tengo que usar mi pie de la cremallera para esto, pero usarlo si usted tiene uno.
Esto es lo que tu bolsillo se verá como de la parte posterior.

Coloque la segunda capa de bolsillo directamente sobre la primera con la derecha orientados hacia los lados.

Traslado de la tela principal del camino, coser todo el camino alrededor a través de ambas capas de la bolsa, de vuelta de costura en el inicio y el final. Se parece a este por la espalda.

Dale la vuelta! Tiene un bolsillo. Añadir a chaquetas, chalecos, bolsos, juguetes, almohadas de viaje, lo que tu corazón desea. ¿Qué opinas? Es bastante fácil? Comience el pie de la cremallera! Va a ser una grata sorpresa al encontrar la manera de cremalleras fácil puede ser.¿Necesitas algunos cierres para empezar? Echa un vistazo a nuestra introducción a las cremalleras de correos.