Páginas

GALLETAS EN HUEVERA DE CARTÓN

GRACIAS A JOS de Coser, cocinar, reír y vivir 
FUENTE: http://sewcooklaughlive.blogspot.com/2011/11/choc-chip-cookie-dough-truffles.html
=============


Choc chip Trufas Cookie Dough

Si usted está a dieta, (Sí Stacey!),mejor que ahora mire hacia otro lado!

Te dije que mirases hacia otro lado!

¡Ahora, ya no podrás resistirte a hacer estas trufas pecadoras!

Hace un tiempo, compartí mi masa de galletas con chispas de Choc Ice Cream Cookie Dough .

Ahora estoy usando la misma masa de galletas de estas trufas que son perfectas para la Navidad!

Empaquetado en una caja de huevos pintada con pintura artística, acrílica, será un regalo maravilloso.



No sólo son deliciosas, sino que son realmente fáciles.

Sólo tienes que seguir la receta que se puede encontrar aquí .

Hacer la masa y cubrir el recipiente con Gladwrap luego colóquelo en la nevera durante unos 10 minutos.

Extender encima trozos de madera de nogal de tamaño en las bolas.

Enfríe en una bandeja durante otros diez minutos.

Derrita un paquete de chips de chocolates cocinar y botones en el microondas. Hazlo en ráfagas de intervalos de 30 segundos en alta potencia, Revuelva después cada 30 segundos.

Cuando el chocolate esté derretido, dejar caer una pelota en un momento en el chocolate y lo ruede suavemente con una cuchara.

Use la cuchara para recoger la pelota hacia arriba y colocar en una bandeja de horno forrada.

Coloque en el refrigerador hasta que cuaje.


¿Qué tan fácil es eso!

¡Oh, no puedo resistir! Me voy a comer uno!
Disfrute!


Si te gusta leer mi blog y hacer las cosas que comparto, tengo que pedirle un gran favor de ustedes.

(¿Puedes por favor vote por mi blog en los mejores 25 blogs mamá Aussie ?

Sólo le tomará unos pocos segundos (lo prometo), y no es necesario registrarse. Basta con hacer clic en el enlace y haga clic en el símbolo del voto de color naranja. (Yo te lo agradecé muchísimo).

¡Por favor y gracias!