Páginas

APLICACIONES

GRACIAS A JOS de Coser, cocinar, reír y vivir 


 =============
Invertir aplique, el tutorial
En mi último post, he compartido con ustedes mi nueva adicción ...

036


Este fue mi primer intento por lo que perdonar para mirar un poco peligrosa por los bordes!

Lo que no sabía nada de appliqué invertido es lo fácil que es.
Aquí está cómo lo hice ...

Usted necesita encontrar algo para hacer el diseño de su revés con apliques. He encontrado algunas cartas en la elaboración de una revista. Usted puede hacer cualquier cosa! Las palabras, letras, imágenes, lo que sea que tu corazón desea (sí, los corazones un aspecto fabuloso!)

016


Voy a cambiar mi aplique en una almohada de manera que pensé que haría una vaquera gran punto de partida y esta impresión fabulosa Paisley se adapte a mi casa shabby chic.


Coloque su diseño en el material de soporte y corte alrededor de toda la forma. Corté un rectángulo grande.



018



Hierro interfaz en el lado equivocado de su material impreso y un seguimiento de su diseño EN REVERSA en la interfaz.


023



Pin de su tela estampada con la cara hacia abajo sobre la tela principal.
El uso de un stich recta, cosa a lo largo de las líneas de las letras.



024


Esto es lo que a continuación tendrá en la parte delantera de su principal materia


033


Con unas tijeras pequeñas y afiladas puntas, corte cuidadosamente el interior de las letras. Sólo recuerde no ir demasiado cerca de la costura.


034



035



036

Voy a hacer una almohada de este y entonces creo que tengo algunas otras cosas ya en mente al jazz con apliques revés!

Me encanta el dril de algodón en la parte superior al igual que con el lavado de repetición, los bordes se pelea un poco para darle un aspecto fantástico desgastado.