Páginas

CONSEJOS PARA VESTIR


MUCHAS GRACIAS A JEAN MIRANDA 
http://jeanmiranda-altacostura.blogspot.com.es/
====
10 Tips para vestir tu cuerpo


Si tienes una silueta de pera con caderas pronunciadas y muslos gruesos, evita los cortes sirena, las microminifaldas y las faldas cortadas al bies o en diagonal. Opta por faldas línea A que lleguen a la rodilla. A la hora de escoger pantalones, busca aquellos que estén un poco más debajo de la cintura natural. Un corte recto es el más favorecedor, evita pantalones muy claros o con estampados y aléjate también de bolsillos grandes o cualquier detalle muy llamativo cerca del área de las caderas.
Los pantalones de cintura alta con pliegues y pinzas al frente y de basta angosta, hacen que el abdomen y las caderas se vean más grandes, a menos que esta sea tu intención, mantente alejada de ellos

Los hombros y la espalda son unas de las partes más atractivas de una mujer, no temas mostrarlos, te verás sexy sin ser vulgar.

Si tienes mucho busto y la espalda ancha evita los detalles como mangas muy abultadas o ruchas y volantes en el cuello. Opta por los cuellos V y cortes tipo halter, con un escote atractivo pero no demasiado pronunciado.
El look monocromático te favorece. Usar un top y una falda o pantalón del mismo color te hará lucir más delgada y más alta.

Usar ropas demasiado anchas exageran tu figura no la ocultan.

Utiliza los estampados en el área que deseas resaltar pues éstos son más atractivos que un color sólido. Por ejemplo si deseas resaltar tus piernas, utiliza una falda estampada con una blusa de color liso.
Si eres de baja estatura utiliza estampados pequeños.

Si eres muy delgada y sin muchas curvas utiliza detalles que las acentúen visualmente como cinturones anchos en la cintura, faldas entubadas o tops con ruchas y volantes.
10. A la hora de escoger la ropa no te encierres solamente en lo que está a la última moda y en todos los escaparates. Concéntrate en las piezas que mejor le favorezcan a tu tipo de cuerpo y luego podrás actualizarlas con lo más trendy del momento en bolsas, zapatos o accesorios.
AUTORA: JEAN MIRANDA