Páginas

CAMISON / TOP / CASACA

MUCHAS GRACIAS A 
FUENTE: Aquí
NOTA: Aunque es un camisón yo lo veo como una casaca.
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
====
CAMISÓN
Clase magistral de costura de un camisón.
Es muy fácil de coser, incluso si no tiene experiencia . Camisa de vestir de punto de viscosa negro, con encaje. En el pecho se recoge. Sencillo pero muy elegante

Sin embargo, cualquier otro tejido puede servir, algodón, batista, seda.
Sólo si usted cose prendas de punto, aumente el ajuste personalizado, 1-2 cm, será suficiente.
Además la tela de encaje requerido (unos 3 metros) - se mide mejor directamente en el patrón y comprar con un margen 10-15 ver también necesitan 10-15 cm goma fina.
La base de la necesidad de cambiar ligeramente. El escote se puede ampliar y hacer más profundo. Line del hombro de prorrogar por 7-8 cm y el lugar
una nueva línea de la sisa. Todos los cambios en el color de rosa del dibujo.
Corte.
2 piezas - frontal y trasera. Asignación en el lateral y costuras de los hombros 1-1.5 cm en el cuello, las sisas y los márgenes de costura del fondo no lo hacen.

Costura.
Coser las costuras de los hombros. Cosa encajes en el cuello y las sisas. Para ello, en la parte frontal plegada el 3-4 mm, e imponer encajes puntadas costura de encaje de la distancia habitual de 2 mm del borde. Para mayor comodidad, primero puede apedreado. Como resultado de la cara posterior se ve muy ordenada.
Ahora desgastar las costuras laterales y coser el cordón en la parte inferior.
Si no se cose prendas de punto, el cuello, las sisas y el fondo de la primera a barrer overlock o zigzag. Entonces, y no metiendo, superposición de encaje y coser.
Y por último - la goma. Pruebe en una camisa, determinamos la ubicación pritachivaniya encías. Puntada en zigzag, anchura de la puntada de densidad media para determinar empíricamente, de modo que la aguja no perforar la goma de mascar.
Para ver los puntos de sutura lugar, coloque una tira de papel sobre la encía y deslice el dedo en la llaga.
Apriete la banda de goma y atar los extremos de los haces.
AUTORA: