Páginas

CASITAS

MUCHAS GRACIAS A Jo James
FUENTE: http://thecartbeforethehorse.blogspot.com.es/2009/11/little-houses-for-you-and-me.html 
=====
MIS CASITAS PARA TI
Me diviertido mucho haciendo este colorido barrio.
........

-


Son realmente fáciles de hacer. 

Usted necesitará:
-Cartón

Pegajoso pegamento

-Pegamento caliente

-Tela

Cuchillo Xacto
Utilizando esta sencilla plantilla. . .
. . . Recorté las partes de las casas de una caja reciclada.
Luego, utilizando una 
fina capa de pegamento, las pegué a la tela. He utilizado un color para el frente / atrás / lados, un color en contraste para el tejado, y otro color para las puertas.
Luego recorté mis piezas por separado.
Recorté al biés las esquinas, e hice cortes pequeños en la curva de la parte superior de la puerta.

A continuación, pegar los bordes de la tela hacia dentro con la cola blanca.
Luego corté en X las ventanas para poder forrarlas con otra tela.
Vas a tener que cortar un poco más de la aleta 
más cercana al borde para que no sobresalga.
Todo pegado y lista para el siguiente paso 
Luego pegué trozos de tela sobre el interior de las ventanas.
A continuación, con la pistola de pegamento caliente pegué los lados en la parte posterior. . .
. . .Y luego la parte delantera.
Por último, he pegado el tejado, la puerta pequeña, y un botón para un picaporte. Ta-chin!
Aquí tenéis un barrio
Jugué con mi plantilla ha hacer casas más grandes y más pequeños y otras formas y estilos. Aquí tienes otra plantilla. 


¡Tienen tantas posibilidades!
AUTORA: Jo James