Páginas

VESTIDO CORTO / TOP

GRACIAS A... lo siento no he encontrado el nombre de la autora.
FUENTE: http://alimero.ru/blog/master-class/kak-sshit-letniy-sarafan-svoimi-rukami.2047.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA
======
Cómo coser un vestido de verano.
.....................
Ahora te doy una clase de costura para hacer un vestido que le saldrá casi 7 veces más barato que en la tienda, sin incluir el envío. 
1- De un trozo de tela elástica (punto) de 1,1 m * 1,1 m debe reducirse a la mitad de la anchura (por un pedazo de tela de longitud 1,1 m puede coser dos vestido de verano). El ancho de un pedazo de tela debe ser al menos 10 cm más ancho que sus muslos/cadera. 
2- Ahora tenemos que añadir una tira doble de 13 cm y córtala en general de la pieza de tela. Recibido una tira doble de 13 cm o anchura total - 26 cm a partir de tiras de tela de cortar la longitud de los cuales es igual al volumen del pecho. Dado que el tejido es elástico, es necesario tener esto en cuenta en la medición. 
En mi caso, el busto es de 89 cm, y la longitud de la tira se volvió 81 cm (para los productos normales de ajuste personalizado en la parte superior). 
3- La pieza restante de tela debe ser doblada por la mitad verticalmente y cortar una pieza verticalmente en dos partes iguales. Ahora tiene que agregar dos piezas en medio de medir el volumen y delay. medir el volumen en el pecho (I - 82 cm) añadir un aumento de 2 cm en el ajuste y un subsidio de costura cm. Al final me dieron 85 cm Ahora caderas acción (I - 101 cm) Añadir 3 cm incremento en el ajuste y un subsidio de costura cm. El resultado - 105 
4- Ahora que se ve en el lado del cuerpo para medir la longitud del punto debajo del pecho hasta el punto más convexa de la cadera (I - 32 cm). En tejido (parte inferior) medida y se marcan 52,5 cm (una media de volumen de 105 cm). En la parte superior de las horizontales posponer medidas 10 cm (105 cm-85 cm) / 2 = 10 cm. Abajo (de los tejidos cortados) pospuso 32 cm del punto en el que mide 10 cm de ancho. Ahora ponga 1 cm, como se muestra en la figura. Todas las medidas son muy visibles en la imagen, así que espero que todo quedará más claro. 
5- Quítele toda la tela innecesaria. Coser los lados de la parte delantera y trasera del vestido. Coser la tira en el "manga" y cosa las dos piezas juntas del vestido de verano. Proceso, o con zigzag o bordee con la overlock. 
6- Para vestir bien cuidado en el pecho y no resbalar, es necesario coser las dos cadenas en el cuello. El hecho de que no se veía muy simple, que pueden ser colgados en unas cuentas grandes de diferentes formas. perlas que he estado con un pequeño agujero, así que les ensartadas en un cordel, adjunte una cadena de metal y cosidos globos oculares tela superior. cosida en la parte delantera de las correas en lugar del vestido de verano rayas dobles y tren delantero. 
Pues bien, que está listo para usar! 
       ..............

PUBLICADO por ALIMERO.RU