Páginas

PLIEGUES "ADELANTE y ATRÁS"

GRACIAS A Beangirl
http://beangirldesign.blogspot.com.es
FUENTE:  http://beangirldesign.blogspot.com.es/2010/01/back-and-forth.html
NOTA: TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA --> SEGUIR LAS FOTOS
=============
Atrás y adelante
................
Aquí está el tutorial
Voy a llamar a estos pliegues BNF 
(Atrás y adelante)
......
Primer paso: Marcar y coser los pliegues de forma normal. Use cualquier pliegue o plisado que ​​su modelo requiera. Este método funciona con cualquier tipo de pliegue, pero como veremos en un minuto, se ve mejor en alforzas/pliegues que están muy juntos y son estrechas.

Segundo paso: empezar a coser la parte de atrás y adelante
Comience en la parte superior de los pliegues o dondequiera que usted quiere que empiece su bnf. Baje la aguja en la costura del pliegue y luego cosa a través del pliegue del pliegue anterior. Asegúrese de que tiene una cola de hilo de la bobina y la aguja en ambos lados cuando se inicia lo que puede hacer un nudo en la parte posterior. Tire de los hilos hacia atrás y ate cada fila como termine de modo que las puntadas no saque cuando usted pasa a la siguiente fila. Aquí está la parte de atrás de la primera fila (lo siento por la visión borrosa).
Paso tres: The Next Back-and-ForthPulse o mantenga pliegues en la dirección opuesta y la fila siguiente puntada. Usted encontrará que hay un punto de menor resistencia a dónde colocar su segunda fila de puntos de sutura. Cuanto más amplia sea su pliegue, el más separados de sus filas tendrá que ser o el tejido que rodea sus pliegues se tuercen como loco.

Sigue trabajando hasta que llegue al final de sus pliegues ni a donde quiere parar.
Puedes ver algunas de las deformaciones en el tejido circundante en esta foto. Aquí hay una serie de estrechos pliegues:
Las filas de la extrema derecha y la extrema izquierda son 1/2" y 1/4" alforzas. La fila central muestra real 1/8 "jaretas. Jaretas mejor para esta técnica porque son muy estrechas. Sin embargo, en este ejemplo he puesto los pliegues bastante lejos y hay un montón de espacio "en blanco" tejido en el medio. Esto se muestra el BNF coser mucho. Si no te gusta este look, puedes hacer este método de forma diferente que se ve muy bien con jaretas. Sin embargo, requiere mano-costura.

Pasos Supplimental: Handstitch los Tucks Atrás y adelante
Para empezar, su nudo hilo y ponerlo encima de la espalda y por el pliegue del abdomen. Luego tome una pequeña "mordida" de tela al lado de la cirugía estética y apretar la puntada. Tomar tres o cuatro más pequeños bocados en el mismo lugar (asegurándose de capturar diferentes hilos de la tela o te vas a hacer un agujero en ella).

Aquí están algunas filas terminados con costura de la máquina, tachuelas de mano (en contraste de color en un color a juego que no se muestran mucho), tachuelas de mano con una perla de semillas adjunto y, al final, los nudos franceses en 6 hebras de hilo de bordar .
Los nudos franceses se trabajan exactamente los mismos que los pliegues, que viene por el centro de la. Veces y luego hacia abajo a través de la tela junto a la cirugía estética Estos son realmente bonito y delicado y sería totalmente linda en un vestido de bebé. O un vestido de adulto, para el caso.
..................

AUTORA:  Beangirl