Páginas

*** BLUSON de ALIDA ***

MUCHAS GRACIAS A ALIDA
FUENTE: Aquí
=====
Una camiseta grande y fea reformada y transformada en un modelo imperio!
¿Quién no ama la ropa de maternidad barata? ¡Yo sé como hacerlo! Aquí voy a enseñarte cómo coger una camisa grande, y convertirlo en esto!
Para que os hagáis una idea del reto que supone aquí, esto es lo que estamos trabajando actualmente:
Sexy, ¿no? Bueno, yo tengo en el aclaramiento de triples de un buen objetivo ol ', creo que era de $ 3. Es un 2x tamaño.
En primer lugar hay que probar en su camisa y encontrar la parte inferior de la línea del busto. Márquelo con alfileres. A continuación, corte toda la parte inferior de la camisa así:
Buscar una camiseta que sea del mismo tipo de tela que la camiseta. Trace el contorno con tiza y luego recortar.
Se tiene que parecer a esto:
Coser los lados y probárselo. 
 .............
Probablemente necesitará 
una pinza en la axila.
Gire la camisa al revés y pongasela de nuevo. Apriete la pinza y coloque los alfileres. Repetir en el otro lado.
Coser las pinzas siguiendo los alfileres.
Recuerde la parte inferior de la camisa que cortamos antes? Cósala a la parte superior de la camisa (derecho con derecho). Debe quedar así:
Ahora vamos a hacer un fajín. Tome las mangas y corte 3 pulgadas desde la parte superior de la manga, lo más largas que pueda. Haga esto con las dos mangas.
Coser las dos partes juntas 
por los extremos cortos.
Ahora cosa en un tubo. Mida alrededor de su cintura. Doble la hoja por la mitad y medir la mitad de esa medida más media pulgada. Cosa por la banda aquí para que se vea así:
Aquí decidí que no me gustaba el aspecto de las sisas sin terminar. En realidad no me molestó hasta que vi las fotos. Así que les di una vuelta y le pasé un pespunte. Le añadí un tejido de flores divertido de la banda y ¡voilá! 
Camisa de maternidad linda!
Creo que esto sería una túnica linda no la maternidad también. ¿No es así?
AUTORA: ALIDA